Daniela Romo y Selena homenajeadas en Vedette, el espectáculo que cumple un año en cartelera

Daniela Romo y Selena homenajeadas en Vedette, el espectáculo que cumple un año en cartelera

Obra Vedette

Poster del show con bailarines

Cortesía de la producción

En este show, también se pueden escuchar canciones de Donna Summer, Liza Minelli, Rafaella Carrá.

El espectáculo Vedette, el regreso del gran cabaret, producido por Oscar Carapia, Nacho Carral y Ricky Berdichevsky, cumplió su primer aniversario el pasado viernes 16 de febrero en el Foro Stelaris.

Con este show, se busca revivir aquellas noches gloriosas que dieron tanto color y glamour al entretenimiento mexicano de los años 70. Al respecto, platicamos con una de sus integrantes, Regina Velarde, que nos contó:

“Hay mucha pluma, lentejuela, brillo y fiesta. Tenemos un medley homenaje a Rafaella Carrá. No solo es un homenaje a las fantásticas vedettes, sino a las grandes artistas femeninas del espectáculo como Liza Minelli, Marilyn Monroe, Édith Piaf, Donna Summer, las mujeres que han dejado huella”.

Obra Vedette
Cortesía de la producción

Te puede interesar: Atala Sarmiento manda emotivo mensaje a Daniel Bisogno luego de 6 años distanciados

Añadió: “También a extraordinarias cantantes en español como Daniela Romo, Selena. Recorremos bastantes épocas. Son dos actos y es un honor ponerte en la piel de ellas, y a la vez una presión de tener que representarlo de la mejor manera”.

Además de Regina, el elenco que celebra el primer aniversario de Vedette está conformado por: Itzel Peña, Natalia Leal, Naty Moguel, Joan Gómez, Maia San Miguel, Yeka, Iván Ortega, Eric Rivera, Oscar Hernández y Noé Camacho.

Vedette seguirá presentándose cada viernes y sábado, a las 9:30 de la noche en el Foro Stelaris del Fiesta Americana Reforma (Reforma 83, piso 25). La nueva temporada continuará del 1 de marzo al 27 de abril. Te dejamos adelante información de precios y descuentos.

Obra Vedette
Cortesía de la producción

¿De qué trata Vedette show en el Foro Stellaris del Fiesta Americana?

Vedette celebra a la mujer del mundo del espectáculo dentro de la nostalgia del antiguo cabaret, pero con la visión y estilo del entretenimiento de la actualidad.

Este show promete un viaje musical de canto y baile que emula los shows de las mejores capitales del mundo y los más famosos cabarets, sin olvidar ese ingrediente único que aporta la comedia inteligente.

Checa: Larry Hernández y Kenia Ontiveros reaparecen muy enamorados tras rumores de infidelidad y crisis

¿Cuánto cuesta el boleto para ver Vedette en el Foro Stellaris del Hotel Fiesta Americana?

Las entradas tienen diferentes precios, dependiendo de la zona que elijas. Aquí te dejamos los costos:

  • VIP: $1,300 pesos
  • Preferente 1: $1,150 pesos
  • Preferente 2: $1,050 pesos
  • General: $750 pesos

Los boletos se adquieren a través del sitio web goliiive. Cartelera teatral anuncia 25% de descuento en su enlace que te dejamos aquí.

Mira: Bárbara de Regil confiesa que sufrió acoso por parte de un famoso productor ¡de Televisa!

Obra Vedette
Cortesía de la producción


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -