TVNotasLogoTVNOTAS

Filtran que Angelina Jolie pudo haber sido ‘Mrs. Smith’ ¡en la vida real!

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Kevin Winter / Getty Images y FOX.

Documentos aseguran que la actriz podría haber trabajado como espía.

Angelina Jolie espía.
 
Nunca ha sido extraño identificar a Angelina Jolie como una mujer de acción, pues la hemos visto interpretando papeles como ‘Lara Croft’ en Tomb Raider, ‘Evelyn Salt’ en Agente Salt y una espía en Mr. & Mrs. Smith.
 
 
Sin embargo, de acuerdo con el tabloide The Sunday Times, Jolie estuvo muy cerca de convertir la ficción en realidad y trabajar como espía.
 

En un reporte publicado por el periódico, aseguran que la actriz quería participar en la captura del ugandés Joseph Kony, militar al que se le atribuyen violaciones, asesinatos y reclutamiento de menores de edad.
 
 
 
En los documentos filtrados por la Corte Penal Internacional, se explica que Luis Moreno Ocampo, fiscal en jefe de la Corte hasta 2012, dijo que Angelina serviría como carnada, ella invitaría a Kony a cenar y en el encuentro actuarían las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.
 
 
 

Según el tabloide, también buscaban que Brad Pitt estuviera en el lugar: “Aparentemente, te podemos involucrar con las fuerzas especiales que están persiguiendo a Kony. ¿Podría Brad ir contigo?, habría sido la propuesta del funcionario, a lo que Jolie contestaría: “Brad está siendo de mucho apoyo. Discutamos la logística. Mucho amor”.
 
Finalmente, el plan no se hizo y en 2012, Luis Moreno Ocampo dejó su cargo, mismo año en el que Angelina pidió públicamente el arresto de Kony.
 
KP
 
Tags: 
ANGELINA JOLIE
ESPÍA
JOSEPH KONY