Christian Nodal grabó su nuevo álbum en el viñedo de ensueño de Brad Pitt y Angelina Jolie

Christian Nodal grabó su nuevo álbum en el viñedo de ensueño de Brad Pitt y Angelina Jolie

Christian Nodal revela qué mujere le partió el corazón

Christian Nodal

/

Instagram: @nodal

Christian Nodal
Instagram: @nodal

Christian Nodal graba su nuevo álbum en el icónico viñedo Château de Miraval, propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie. Descubre cómo este estudio histórico y la disputa legal entre las celebridades influyeron en la creación de 'Pa'l cora'

Christian Nodal optó por un lugar lleno de belleza para la creación de su más reciente álbum, ‘Pa’l cora’. El artista mexicano viajó a Francia para utilizar las instalaciones de Miraval Studio, ubicado en el Château de Miraval.

Este sitio no es solo un estudio de grabación; también es el centro de una acalorada disputa legal entre las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han estado en litigio por la propiedad desde su separación.

Christian Nodal se fractura la mandíbula
Christian Nodal / Instagram: @nodal

La inspiración de Christian Nodal entre los viñedos

Miraval Studio ha sido testigo de la grabación de álbumes por parte de algunos de los nombres más grandes de la música, incluidos Pink Floyd, The Cure y The Cranberries. Nodal, buscando la máxima calidad y la inspiración necesaria para su música, encontró en Miraval el ambiente ideal.

“Fue muy interesante irme a Francia a grabar este álbum en un estudio que se llama Miraval. Es un estudio en el que han pasado leyendas por allá", comentó Nodal durante una entrevista con Raúl de Molina para el programa ‘El gordo y la flaca’.

Nodal no solo utilizó los equipos de lujo de Miraval Studio, sino que también disfrutó de la belleza de la villa que el actor ganador del Oscar y su ahora exesposa compraron en 2008.

@mvictorianodal11 mi gente corran a la pág oficial de Instagram MIRAVAL STUDIO THE LEGEND CHRISTIAN @nodal IS HOME!! ASK YOUR QUESTIONS BELOW, WE'RE PREPARING SOMETHING AMAZING ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ Ve a la página oficial @miravalstudios #theworld #miraval #miravalstudios #nodal #cazzu #ChristianNodal #mexico #music #podcast #unico #vanguardia #makinghistory #soproud #blessed #musicos #music #grabacion #latingrammy #grammys #recording #PALCORATOUR2024 #palcora ♬ sonido original - M Victoria Nodal 🤴🏽

Quizá te interese: Claudia Martín anuncia su separación de Hugo Catalán: “Ya no estamos juntos desde hace tiempo”

Miraval Studio, situado en el castillo de Brad Pitt y Angelina Jolie

El castillo y viñedo de 500 hectáreas se encuentra en la localidad francesa de Correns, en la región de Provenza, y es propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes continúan disputándose la propiedad.

Las instalaciones fueron construidas en 1977 por el pianista de jazz Jacques Loussier y el ingeniero de sonido Patrice Quef. A inicios de la década pasada, Brad Pitt y su entonces pareja Angelina Jolie adquirieron esta propiedad y decidieron cerrar el estudio en 2020, pero tras su separación, la actriz vendió su parte y Pitt lo reabrió en colaboración con el productor francés Damien Quintard.

Viñedo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Clasos

Christian Nodal, en su búsqueda de inspiración y calidad, encontró en Miraval Studio el lugar perfecto para crear su nuevo álbum.

Checa: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

Brad Pitt y Angelina Jolie y la historia de su viñedo

En 2016, Brad y Angelina decidieron romper su matrimonio. En 2019 firmaron el divorcio, pero la batalla legal por sus propiedades no concluyó. El punto central de la pelea es el Chateau Miraval, un viñedo situado en el sur de Francia.

En 2021 el billonario ruso y magnate del vodka, Yuri Schefler adquirió las acciones de Jolie, lo que desató la ira de Pitt, que la acusó de romper contrato sin haberle informado de la venta. Brad considera que Angelina afectó su inversión con el propósito de enriquecerse.

De acuerdo con algunos medios, Jolie quiso deshacerse de Miraval pues no quiere tener nada que ver con la venta de alcohol, ya que considera que este fue el responsable de su divorcio.

Brad Pitt y nueva novia
Angelina Jolie y Brad Pitt / IMBD

La guerra Jolie-Pitt se recrudeció el año pasado con una demanda de la empresa de inversión de Angelina contra Brad, acusándolo de gastar en “proyectos de vanidad” y de usar Miraval como caja chica.

Mira: Despiden a querida conductora de Ventaneando; Pedro Sola es el más triste por su partida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -