Paul McCartney confiesa que se masturbó con un Beatle ¡frente a tres amigos!

11 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

No sólo reveló ese encuentro, sino que detalló más historias sexuales de los Beatles

Sir Paul McCartney decidió hablar sin tapujos sobre los encuentro sexuales de The Beatles y ha causado gran revuelo.
 
Entre las confesiones que McCartney realizó a la publicación GQ destaca que se masturbó junto a John Lennon y tres amigos en una fiesta.
 
 
“Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos“, dijo.
 
Asimismo, el intérprete de “Hand in Hand” compartió que durante el encuentro gritaron varios nombres de celebridades y que es probable que haya estado cuando George Harrison perdió su virginidad.
 
 
"Dormíamos en una pieza con una cama y dos camarotes, por lo que si uno de los muchachos traía una chica, se podían tapar con las sábanas y no notabas nada, más allá de algo de movimiento. No sé si estuve ahí cuando George perdió la virginidad, pero puede ser. Lo bueno de The Beatles es que esta proximidad nos convertía en compañeros de ejército", reveló.
.
 
Por otro lado, negó que hayan participado en orgías, pero aceptó que tenían reuniones con groupies y prostitutas.
 
 
"Una vez estábamos en Las Vegas y un hombre, un guardia, nos preguntó si queríamos prostitutas. '¡Por supuesto que sí!', le dije, y pedí que me trajeran dos. Fue una experiencia maravillosa", finalizó el beatle, antes de asegurar que fue el menos "alocado" del grupo.