TVNotasLogoTVNOTAS

Tal parece que la segunda temporada aun no se confirma del todo, aunque ya estaban trabajando en el guión.
Espectáculos Internacional

Tras las dudas de la muerte de Juan Gabriel, se cancela la segunda temporada de su serie

21 de Noviembre del 2018 por @TVNotasMX / Foto: Clasos

Tal parece que con todos los rumores de si está muerto o no, la segunda temporada no saldrá a la luz.

Publicidad Kuxtal
Siguen los estragos de toda la controversia que ha surgido por la muerte del Divo de Juárez, quien murió en 2016, no sin antes estrenar su bioserie "Hasta que te conocí", en la que pudimos ver por todo lo que tuvo que pasar Alberto Aguilera (Juan Gabriel).
 
 
Antes del descenso del cantante, ya había confirmado al equipo con el que trabajó que se realizaría la segunda temporada de su tan exitosa serie, sin embargo, el proyecto se detuvo debido a que los herederos no se han podido poner de acuerdo. 
 
Leonardo Aranguibel, director de producción de Disney Media Distribution, declaró a la prensa que Juan Gabriel había quedado muy satisfecho con el proyecto y tenía ganas de seguir con él, aunque después de la muerte del cantante el guión de la segunda parte quedó detenido por los malentendidos de los herederos.
 
“Yo siempre digo que lo que buscamos es honrar los deseos de Don Alberto Aguilera, quien deseaba hacer esta segunda parte con nosotros”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTA NOCHE es el especial de tres horas con lo mejor de tu serie favorita. No te lo pierdas a las 7pm/6c por @telemundo

Una publicación compartida por Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el

 
“El deseaba hacerla con nosotros porque le gustó y le conmovió nuestro trabajo, lo cual nos honra a todos los del equipo de Disney y BTF; nosotros solo deseamos cumplir sus deseos… Él estaba feliz con este trabajo y no lo digo yo, en la última entrevista que nos concedió dejó de manifiesto por una segunda parte”.
 
 
Ahora, esperan que todo se aclare y les den luz verde para continuar con el proyecto, el cual tuvo un increíble recibimiento por parte del público que disfrutó capítulo a capítulo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba de comenzar el CAPÍTULO FINAL de @juangabrieltlmd ¡No te despegues! @julianroman1

Una publicación compartida por Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el