TVNotasLogoTVNOTAS

Pedro Fernández nació en Guadalajara
Espectáculos México
31 de Julio del 2018 por María Montoya / Foto: Especiales

10 cosas que no sabías de Pedro Fernández

José Martín Cuevas Cobos mejor conocido como Pedro Fernández ha grabado 50 discos.

Publicidad Kuxtal

José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, nació el 28 de septiembre de 1969 en Guadalajara, Jalisco. Inició su carrera a los 7 años, con el disco y la película La niña de la mochila azul.
A la fecha ha grabado 50 discos, protagonizado siete telenovelas y 25 películas. Durante su trayectoria ha recibido tres Discos de Diamante, 37 de Oro y 26 de Platino.

1 ¡NUNCA COME HUEVO!

Ya que es alérgico a este alimento, el cual puede llegar a provocarle picazón y fiebre; en cambio, su platillo favorito es la carnita asada.

2  DE NIÑO, A SU FAMILIA LA EMBARGARON Y LE QUITARON TODO, MENOS UNA GUITARRA QUE ÉL ABRAZO

Su papá, don José Luis, tenía muchas deudas que no pudo pagar. El día que les quitaron todo, Pedro se aferró a una guitarra y se quedó con ella, para seguir cantándoles a él y a sus cuatro hermanos.

3 EN SU CASA, ÉL ES QUIEN PONE LAS INYECCIONES

De no haber sido cantante, le hubiera gustado ser doctor, por eso es muy bueno poniendo inyecciones. Además, en sus ratos libres le gusta mucho leer sobre medicina.

4 INVIERTE SU DINERO EN BIENES RAÍCES

Lo que ha ganado con sus discos, películas y novelas lo ha invertido en este negocio; se sabe que ha comprado propiedades en Guadalajara, Acapulco y Monterrey.

5 PENSÓ EN RETIRARSE Y PONER UN PUESTO DE TACOS

En 1988, cuando su disquera quería que sólo grabara temas pop, él no estaba dispuesto a hacerlo, por lo que pensó en el retiro y planeó poner un puesto de comida con el dinero que le quedaba.

6  DURANTE LA PROMOCIÓN DEL DISCO COQUETA, EL AUTO EN EL QUE VIAJABA ¡CHOCÓ CONTRA UN TREN!

Ocurrió en 1983, cuando estaba en Irapuato promocionando el disco: “fue impresionante, el carro se volteó y afortunadamente nadie salió con heridas graves”, dijo tras el accidente.

7 SU ABUELO PATERNO FUE SU PRIMER MÁNAGER

Cuando Pedro era un niño, don Chuy (q.e.p.d.) se encargó de que su nieto pudiera triunfar, pero también tener una niñez de calidad.

8 NACIÓ EN GUADALAJARA, PERO ¡LE VA AL AMÉRICA! 

“No hay otro equipo que las Águilas; tengo el honor de tener muchos amigos en el futbol que juegan en el América”.

Le va al América

9 TIENE UN GIMNASIO ¡EN SU CASA!

Ha mantenido un buen cuerpo debido a que le gusta hacer ejercicio, y todos los días lo practica desde la comodidad de su hogar.

10 ¡SÓLO VIAJA EN AVIÓN PRIVADO!

Pues no le gusta esperar por horas en los aeropuertos; además, le agrada viajar a gusto únicamente con su familia, aunque le cueste más.

No le gusta esperar horas en el aeropuerto