TVNotasLogoTVNOTAS

Adal Ramones y Karla de la Mora ¡presumen su increíble luna de miel!

13 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: HANZEL ZÁRATE

El famoso conductor no resistió las ganas de compartir su maravilloso y romántico viaje. 

Ya convertidos en marido y mujer, Adal Ramones y Karla de la Mora se encuentran disfrutando de su lujosa luna de miel en Asia y a pesar de que han intentado ser discretos en su romántico viaje y se han dedicado más a disfrutar de su amor que andar pendientes de sus redes sociales, el famoso conductor no pudo evitar presumir un poco de su aventura. 

Adal Ramones y Karla de la Mora disfrutan de su luna de miel X

¡SÍ LE CUMPLIÓ! ADAL RAMONES SE CASÓ CON KARLA EN AFRICAM SAFARI 

Y es que la feliz pareja se encuentra en la majestuosa ciudad de Bangkok, en Tailandia, la cual será una de sus numerosas escalas en las que también destacan destinos como Japón, Vietnam, entre otros.
 

En una de las instantáneas, aparecen los felices enamorados en la entrada del templo de Wat Pho, también conocido como el templo del Buda Reclinado, en la bella fotografía, ambos aparecen mirándose frente a frente de la manera más dulce. 

Lo más tierno del viaje fue sin duda que Adal Ramones lo preparó como sorpresa para Karla, pues fue hasta su llegada al aeropuerto que la joven afortunada se enteró del increíble recorrido que realizarían. 

Cabe mencionar que Adal y Karla se toparon en Bangkok con Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, mismos que tuvieron el lindo detalle de mandarles un arreglo floral y una botella de champagne a la habitación de los recién casados para que brindaran.

La última instantánea que Adal compartió fue mientras disfrutaban de un relajante momento en un lujoso spa en Chiang Rai, Tailandia. Habrá que esperar para continuar viendo su deliciosa luna de miel. 

 

Relax... #spa en #chiangrai #thailand

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

RALS 
 

Tags: 
Adal Ramones
Karla de la Mora
Luna de miel