TVNotasLogoTVNOTAS

Aurora habla sobre su competencia. 
Espectáculos México

Aurora Valle aclara rumores sobre programa que sustituiría a Intrusos

12 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram IntrusosOf

Aurora habla sobre su competencia. 

Publicidad Kuxtal

Hace unos días te contamos que Televisa ya planea el nuevo programa para competir con Pati Chapoy y Ventaneando, en ese momento te indicamos que el formato de la nueva emisión seria a manera de panel, donde los periodistas expondrán sus temas del día, exclusivas y de escándalo, un formato tabloide como lo hace Telemundo con “Suelta la Sopa”. 

Ahora, y luego de darte a conocer esos detalles, Aurora Valle, en su canal de Historia en Historia, rompe con la información y lo aclara. 

“Esta es nuestra última semana de Intrusos, y sabes qué es lo más triste, bueno, afortunadamente yo sigo con Confesiones y voy a seguir viendo a la producción (...) Y mucho han preguntado de un programa que va a suplir a Intrusos, y esto se ha derivado de dos programas especiales que hizo 'La tercera en discordia' de Rocío Sánchez Azuara”. 

Atala Sarmiento revela sus planes tras dejar Intrusos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

“La primera creo que fue: Magüicha, Fabián (Lavalle) Shanik, Lupita Reyes; en el segundo, creo que no fue Lupita Reyes y fue Verónica Gallardo, a lo mejor están experimentando. Cuando fue Rocío a Intrusos, dijo que La tercera en discordia podía ser cualquier cosa, puede ser una persona, un tema. A lo mejor Alexis Núñez, que es un productor muy hábil dice pues aquí tengo a los cinco, lo que sí sé es que Inés Gómez Mont sí hizo un piloto, entonces hay varios que se están sumando a la lista”. 

“Pero un programa, a ciencia cierta, seguro no hay, a menos que lo tengan por debajo de la mesa”.