Televisa prepararía programa contra ‘Ventaneando’
Se rumora que la televisora de San Ángel no quita el dedo del renglón…

Televisa con nuevo proyecto de programa de espectáculos
/Clasos, Instagram
Se dice que después de que finalice transmisiones el programa ‘Intrusos’ el 14 de junio, Televisa comenzaría la pre-producción de un nuevo programa de espectáculos y mientras eso pasa el programa de Rocío Sánchez Azuara que se transmite en ‘Unicable’ estaría en ese horario y en ese canal.
En un programa de Radio Fórmula comentaron que hay un fuerte rumor de un nuevo proyecto que sustituya al programa conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento y que competiría con ‘Ventaneando’.
El nuevo programa de espectáculos sería a manera de panel, donde los periodistas expondrán sus temas del día, exclusivas y de escándalo, un formato tabloide como lo hace Telemundo con “Suelta la Sopa” en EU.