TVNotasLogoTVNOTAS

La petición de la primera actriz fue respaldada por usuarios en redes sociales.
Espectáculos México

Reconocida actriz suplica que no saquen Intrusos del aire

05 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Intrusos

La petición de la primera actriz fue respaldada por usuarios en redes sociales.

Publicidad Kuxtal

Hace unos días te contamos que el programa Intrusos, producido por Carmen Armendáriz y conducido por Aurora Valle, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Juan José Origel terminaba transmisiones el próximo 14 de junio.  

Asimismo, la noticia fue confirmada por Pepillo Origel quien en pleno programa mencionó: "¿Qué pasó con "Las golondrinas"? que no son para mí nada más, sino para todos nosotros porque Intrusos se va a terminar (...) y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión". 

Ahora, a días de la noticia quien levantó la voz para pedir que el programa continúe transmisiones fue Carmen Salinas, quien por medio de redes sociales suplicó que la emisión continúe. 

Atala Sarmiento justifica la salida de Intrusos de la televisión mexicana

 

“@IntrusosOf Amigos de Televisa a la que pertenezco desde hace 65 años les suplico no #sacar del aire el gran PROGRAMA INTRUSOS tiene una gran Productora y comunicadores con una gran experiencia y nombre atentamente CARMEN Salinas”, fue el mensaje de Salinas.