TVNotasLogoTVNOTAS

Por fin se atrevió a romper el silencio y hablar sobre sus planes a futuro. 
Espectáculos México
12 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram atasarmiento

Atala Sarmiento revela sus planes tras dejar Intrusos

Por fin se atrevió a romper el silencio y hablar sobre sus planes a futuro. 

Publicidad Kuxtal
 
Hace dos semanas, aproximadamente, te contamos que el programa Intrusos producido por Carmen Armendáriz y conducido por Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento termina transmisiones este 14 de junio.  
 
 
Desde entonces y a la fecha de quien más se ha cuestionado qué hará ahora que no tiene programa es de Atala Sarmiento, pues en más de una publicación se ha indicado que buscaba quedarse con el puesto de Odalys Ramírez, ahora que ésta se convirtió en madre; otros tantos aseguraban que se integraría a un programa de música grupera, pues indicaron que se incorporaría a la cadena de Bandamax
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

 
Como era de esperarse Atala desmintió esta nota por medio de su cuenta de Twitter con el mensaje: “Si no es día de los inocentes no entiendo por qué publican estas notas de broma”. 
 
 
 
Posteriormente, y como para dejar todo en claro, la exconductora de TV Azteca utilizó la columna que publica en un diario de circulación nacional para revelar sus verdaderas intenciones ahora que sale de Intrusos. 
 
 
La vida, por momentos, nos arrastra a olas que nos sacuden igual que el furioso mar. Anteriormente en este espacio he hablado de ser víctima de un acoso mediático que no me ha dado tregua en un año y 4 meses. Ahora, con la cancelación del programa Intrusos, en el cual participo desde hace 8 meses, nuevamente las olas intentan doblegarme entre un sinfín de rumores falsos e infundados sobre las razones de esta anulación, así como sobre mi futuro profesional”. 
 
 
“(...) La pregunta insistente es ¿qué voy a hacer profesionalmente ahora que termine el programa? Y la respuesta es muy sencilla: ¡Voy a descansar! Porque mi cuerpo está agotado del esfuerzo incesante que ha hecho en esas batallas marítimas por salir a la superficie a respirar”. 
 
 
Asimismo, y en la emisión pasada de Intrusos, Atala platicando con Pepillo le indicó que el único plan que tenía era limpiar y ordenar su clóset.