TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Claudia Alvarez debuta como 'abuela'!

10 de Enero del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Y con este video lo confirma.


Publicidad Kuxtal
 
No es un secreto que la actriz Claudia Álvarez, de 37 años, desea convertirse en madre y hasta ha recurrido a tratamientos para lograrlo. Sin embargo, la que se adelantó fue su perrija,'Cayetana' y la convirtió en abuela de 4 cachorritos de la raza pomerania. La esposa de Billy Rovzar compartió las imágenes de que perrita a quien considera su 'hija', cuidando de sus perritos. 
 
 
La empresaria preveía hasta el 11 la llegada de sus esperadas mascotas, a través de una cesárea; sin embargo, su 'hija' se adelantó y de manera natural se convirtió en madre. Claudia está contenta y un poco preocupada por sus 'nietos', pues declaró ser muy aprehensiva con el cuidado de los cachorritos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

 
La tierna imagen ha provocado más de 55 mil reacciones de me gusta, donde se ve a ‘Cayetana’ llenando de mimos y limpiando a sus cachorritos, en el mensaje la actriz afirma: "Hoy me convertí en abuela jajaja. Teníamos programada para mañana la cesárea de 'Cayetana' porque nos dijeron que tenía un tamaño muy pequeño para poder da a luz de forma natural a los 4 o 5 perritos que se veían en el ultrasonido y hoy en la mañana tuvo a 3 y hace 2 horas dio a luz al 4to de forma natural".
 
ASÍ PRESUMIÓ A SUS 'NIETOS'
 
Tags: 
Claudia Álvarez
abuela
perrita, mascota
Cayetana, hijos, pomerania