TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandra considera que la serie desinforma sobre el tema trans.
Espectáculos México

Comunidad trans vs ‘La casa de las flores’

17 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Los personajes de la serie de Manolo Caro siguen dando de qué hablar.

Publicidad Kuxtal
 
Desde el primer día que se estrenó la nueva serie de Netflix ha dado de mucho de qué hablar, por los personajes tan peculiares que conforman la historia. A una semana de estar 'La casa de las flores' en la plataforma, ya está generando una ola de reclamos y manifestaciones en las redes sociales.
 
LA COMUNIDAD TRANS ESTALLA EN CONTRA DE LA SERIE "LA CASA DE LAS FLORES" POR EL PERSONAJE "MARÍA JOSÉ".

El personaje de 'María José', interpretado por el actor Paco León, es el culpable de ello, ya que la comunidad transexual asegura que se les está "presentando" de una forma equivocada utilizando el #NoSoyUnHombreConPeluca. La actriz y modelo, Alejandra Bogue, dijo que para ella ha sido muy difícil vivir en una país donde la discriminan y humillan, en un video explica las razones por las que la serie "desinforma" sobre el tema trans.
 
 
 
"Las trans somos comunes y corrientes, ya quítense esa idea de que tuvimos vida de hombres. yo nunca tuve vida de hombre, nunca tuve novia, nunca embaracé mujeres", dijo decepcionada la actriz por el trato que se le sigue dando al tema en pleno 2018.

"Tocan el tema trans y ponen un hombre con peluca que se mete al baño de hombres a decir que tenemos lo mismo y no, no tenemos lo mismo. La señorita es un muchacho que se pintó e hizo el papel. Esa chica no es una trans, se quita la ropa y no tiene hormonas ni nada de mujer. ¡Échenle ganitas!", aseguró Alejandra Bogue, dando a entender que el tema es abordado con mucha ligereza.