TVNotasLogoTVNOTAS

Damaris debutó como comediante en desgarrado atuendo ¡que exhibía su mini tanga!
Espectáculos México
16 de Octubre del 2017 por NAYET TORRES / Foto: TVNotas

Damaris debutó como comediante en desgarrado atuendo ¡que exhibía su tanga!

Compartió escenario con el divertido Danilo Ujus Ujus.

Publicidad Kuxtal


Tras haberse dado a conocer en el programa ‘Enamorándonos’ de TVAzteca, la polémica bailarina Damaris Rojas debutó como comediante el fin de semana en un Casino de Celaya, Guanajuato, junto al comediante ‘Danilo Ujus Ujus’, en una nueva versión de su show cómico musical que presenta desde hace  varios años.


“Estoy muy contenta por la calidez con la que nos recibió el público y muy agradecida con Danilo (Gerardo Gómez-Cano) por la invitación para incorporarme a este espectáculo no sólo bailando, sino actuando y conduciendo, lo cual es un nuevo reto para mí”, señaló la esposa de Rorro.

Su sensualidad y belleza se hicieron notar en este arranque de una gira que tendrán por diversas partes de la República Mexicana, y si bien en redes sociales no faltó quien la atacara por seguir bailando tan provocativamente y con tan diminutos vestuarios, estando recién casada, lo cierto es que, el más contento de esta situación es su esposo Rodrigo Montaño, mejor conocido como “Rorro”, quien la acompañó y apoyó en su debut.

“Para mí es un orgullo tener a mi lado a una mujer tan guapa y talentosa pero sobre todo, perseverante, ya que siempre se impone nuevos retos; no me dan celos que los hombres suspiren por ella, yo soy muy seguro de mí mismo, si los caballeros no tienen esto en su casa, lo mínimo que merecen es admirarla”, dijo Rorro sonriendo.

A DAMARIS SE LE OLVIÓ QUE ES CASADA, SUBIÓ FOTO EN TANGA ¡Y LUEGO DESNUDA!

 

Por su parte, Gerardo Gómez-Cano, “Danilo”, a quien actualmente vemos también en ‘Enamorándonos’, dijo estar muy contento de compartir el escenario con su amiga Damaris. “A ella la conozco desde el 2010, cuando coincidimos en otro proyecto, y además de talentosa, es una mujer honorable y una madre muy trabajadora”, destacó.

Recordó que, a diferencia de mucha gente que solo conoce a Damaris por su polémica en TV, él conoce su historia de vida y le da gusto que le vaya tan bien. “En esa época que la conocí, recuerdo haberla visto llegar a trabajar en algunas ocasiones con su hijo Gael en los brazos, cuando no había quién se lo cuidara y eso no fue impedimento para que ella llegara puntual a sus llamados”, señaló Gómez-Cano.

Luego de más de dos horas de espectáculo que incluye rutinas de comedia, canto en vivo, sketches, parodias, baile e interacción, el público les aplaudió de pie. No se pierdan este show que próximamente estará en su ciudad y en el que ya se prevé la participación especial de algunos otros integrantes del exitoso programa ‘Enamorándonos’ que produce Magda Rodríguez.