TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡En shock! Lele Pons dejó las redes sociales por este motivo

08 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
La influencer narró que vivió una de las noches más terribles de su vida.
Una noche alegre se convirtió en un amanecer trágico para la influencer Lele Pons, quien vio cómo atropellaban a uno de sus amigos y ha decidido alejarse de las redes para estar al pendiente de la salud de él.
Vio cómo atropellaban a su amigo.
De acuerdo con el portal TMZ, cuando el fotógrafo Corentin Villemeur cruzaba por un paso peatonal un auto ignoró la luz roja del semáforo y lo arrolló de manera violenta.
 
La youtuber venezolana quedó en shock, mientras que otro de los amigos logró perseguir el auto para anotar la matrícula.
 
Trascendió que Corentin y la conductora del reality La Voz… México asistieron al concierto de la cantante Karol G en Avalon Hollywood, y tras salir del lugar, fue que se suscitó el lamentable hecho.
 
Lele asistió a un concierto.
 
A través de sus redes sociales, la influencer indicó que tomará un descanso de las redes sociales.
 
"Anoche, después de un evento muy especial con mi team, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un incidente de atropellamiento y fuga, mientras se encontraba en el cruce de peatones de Hollywood. Después de ver cómo el auto a gran velocidad golpeaba directamente a nuestro amigo en la calle, varios de nosotros corrimos para ayudar y llamar al 911, mientras que Johnny de nuestro equipo persiguió el auto para obtener la placa del Acura gris y dárselo al Departamento de Policía de Los Ángeles, para que encuentren y arresten al conductor. Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo se vio afectado o herido, y hemos proporcionado todos los detalles que atestiguamos a la policía. Tomaré un breve descanso de las redes sociales hoy para apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital".
 
Envió un comunicado en sus redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Tags: 
Lele Pons
La Voz México
accidente
redes sociales