TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Estuvimos en la grabación del promo de Grandiosas con Dulce y Manoella Torres

09 de Agosto del 2018 por Carlos Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos

Platicamos en exclusiva las cantantes y nos contaron todos los detalles.

 
Hace unos meses Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells grabaron la segunda edición del disco 'Grandiosas', del que su primera edición fue todo un éxito en ventas, por lo que el talentoso productor Hugo Mejuto decidió complacer al público con una segunda producción que incluirá varias sorpresas.
 
Platicamos en exclusiva las cantantes y nos contaron todos los detalles.
 
Hoy las dos primeras se reunieron en el Teatro Metropólitan para grabar unos promocionales de este cd-dvd que saldrá próximamente, y TVNotas estuvo en exclusiva con ellas detrás de cámaras mientras las maquillaban, veían el vestuario y cantaban majestuosamente. Al respecto platicamos con Dulce y Mejuto. 
 
-Dulce, ya viene la nueva producción de 'Grandiosas'… 
"Fue algo muy bonito, hice a dueto con Rocío Banquells la canción ‘Abrázame’ y me encantó porque es una mujer que canta con mucha fuerza como yo". 
 
-¿Cómo te sientes con tantos años de cariño del público? 
"Muy agradecida a Dios, a la vida, con los fans. Ya llevo más de 40 años de carrera y cada vez el público se amplía, nuevas generaciones nos han empezado a seguir". 
 
 
-Vienen varias sorpresas... 
"Sí, hicimos un popurrí de éxitos, también canciones que no son nuestras, cantamos con mariachi, nos acompañó la Sonora Dinamita y tuvimos como invitada a Natalia Sosa". 
 
-¿Te imaginaste el éxito que tendría 'Grandiosas' cuando te lo pusieron? 
"Llevamos ocho años con el concepto y claro que me imaginé lo excelente que nos iría porque somos representativas de una época maravillosa, y además cada una sigue trabajando por su cuenta con mucho éxito. Además es muy padre trabajar en equipo". 
 
 
Por su parte, Hugo Mejuto nos dijo "está genial trabajar con estas maravillosas cantantes y en una producción donde hay mariachi, salsa, de todo. Lo va a disfrutar bastante el público. El cd-dvd saldrá a la venta a finales de septiembre". 
 
Tags: 
Grandiosas
Dulce
Manoella Torres
Teatro Metropólitan