TVNotasLogoTVNOTAS

¿Eva Rojas en 'Acapulco Shore 4'?
Espectáculos México

Eva Rojas podría entrar a Acapulco Shore ¡presume estar en las grabaciones!

18 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Especial

Ahora que está cobrando más fama, la estrella de redes sociales estaría en el reality show de MTV.

Publicidad Kuxtal
Primero por la pelea que tuvo con Niurka, después fueron sus leggins y ahora Eva Rojas sorprendió a todos con la noticia de que será parte de la nueva temporada deAcapulco Shore 4’, pues a través de sus redes sociales compartió una supuesta imagen donde aparece en las grabaciones del reality.
 
 
 
En grabaciones #acapulcoshore4 #sientelobebe @ayquecochatanchabocha #gotish”, es el mensaje que escribió en la foto donde la vloguera presume el mar mientras posa en traje de baño.
 
 
Y es que su anuncio de formar parte de una de las integrantes del reality de MTV surge después de que se destapara lasucia verdad que hay detrás de esta producción, donde los concursantes son obligados a hacer orgías que están marcadas en un guión.
 
 
 
 
Los seguidores de Eva se manifestaron rápidamente y esto fue todo lo que le dijeron ante su supuesta incursión en la tv: “Vas a entrar a la industria porno, mi amor?”, “De por sí da asco el programa”, “Solo por ti veré esa porquería”, “Díganle que no manche”, “Todo listo para NAcapulco shore 4”.
 
Algunos consideran que las palabras de Eva Rojas son falsas y solo está aprovechando la fama que recientemente ha cobrado.
 
 
 
BGA