TVNotasLogoTVNOTAS

Ex protagonistas de Rebelde hacen descarado concurso de bikinis, ¿con cuál te quedas?

14 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Televisa

Necesitarás "Cinco minutos" para poder tomar aire y decidirte por alguna de estas bellezas. 

Como si se tratara de una candente apuesta o un reto entre ex compañeras, dos de las protagonistas de la famosa telenovela “Rebelde” subieron la temperatura de las redes, presumiendo sus anatomías en diminutos bikinis. 

Ex "Rebeldes" se muestran en bikinis

FANS DE RBD ORGANIZAN MARCHAS PARA PEDIR EL REENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN 

Y es que Dulce María y Estefanía Villareal sin querer comenzaron un duelo de bikinis, mientras disfrutaban de sus respectivas vacaciones. 

La primera en presumir sus encantos fue Estafanía, quien diera vida  a “Celina” en el drama juvenil, conquistando a sus fans por consiguió más de 23 mil likes y decenas de elogios a su belleza y seguridad.
 

 

 

Sin embargo, Dulce María no se quiso quedar atrás y tal como lo hubiera hecho “Roberta Pardo”, demostró el fuego que lleva dentro y se dejó ver en un ajustadísimo bikini negro. 

 

 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on


Cabe mencionar que estos retos en bikinis ya cuenta con un antecedente, pues Angelique Boyer y Zoraida Gómez hicieron lo propio y se dejaron ver de forma sexy justo el mismo día en sus cuentas de Instagram.
 

 

Además de Teresa, “Vico” fue uno de los personajes más entrañables de la sexy francesa y así es como nos dejó con la boca abierta. 

 

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

Por su parte, “José Luján”, desbordó sus atributos al recostarse en la arena, para después regalarnos esta candente selfie.

 

 

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

 

¿Con cuál de estas “Rebeldes” te quedas? 

RALS 
 

Tags: 
Estefanía Villarreal
Dulce María
Rebelde
Bikini