RBD podría tener una segunda gira para el 2025, revela Christopher Uckermann

RBD podría tener una segunda gira para el 2025, revela Christopher Uckermann

RBD: Así fue le primer de concierto de RBD en el Foro Sol

RBD realizó su primer concierto en el Foro Sol

/

Ocesa Liliana Estrada

Ocesa Liliana Estrada

El cantante dio una gran noticia a los fans de RBD, quienes podrían disfrutar de otra gira de la banda.

Christopher Uckermann brindó esperanza a los fanáticos que desean seguir viendo en los escenarios a RBD y que anhelan que su exitosa gira de 2023 no sea la última.

El cantante y actor expresó su deseo de hacer realidad la solicitud de sus seguidores en este sentido y compartió detalles sobre los posibles lugares donde podrían ofrecer estos espectáculos.

Así lo dijo en una entrevista para ‘Sale el sol':

“Sí, definitivamente. Mira, obviamente estamos cerrando la primera fase del tour, y si se da, si el destino lo quiere, haremos una segunda fase, Latinoamérica, Europa del este y tal vez regresar a Brasil ¿por qué no?”.
Christopher Uckermann

Checa: Belinda estrenó ‘Cactus’ y Christian Nodal lanzó esta públicación en redes, ¿le respondió?

RBD promete nuevas canciones

RBD lista de canciones
RBD ya llegó a México / Instagram

A continuación, el artista señaló que, por ahora, sus seguidores seguirán disfrutando de la música del grupo pop que surgió a principios de los 2000.

Checa: Belinda: Todas las referencias de su tiradera a Nodal: “¿De qué te sirvió tatuarte mis ojos?”

Christopher Uckermann y Anahí en concierto Soy Rebelde Tour
Señalan que parte del equipo de RBD tiene Covid-19 y Anahí también lo tendría, aunque dio un show como si nada / Instagram

“Pues mira, incluso antes de la gira, estuvimos trabajando en varios temas. Ese es nuestro plan, lanzar nuevos temas. Con RBD es muy impredecible. Yo le llamo el gigante, porque nadie lo puede domar, ni nosotros. Al final, corre solo y se dio después de más de 8 años de pláticas”.
Christopher Uckermann

Christopher Uckermann rompe el silencio sobre Gillermo Rosas y el presunto fraude

Cuando se le mencionó sobre su exmánager, Guillermo Rosas, quien aparentemente fue despedido debido a un presunto desfalco económico hacia la banda, Christopher Uckermann respondió de la siguiente manera:

“No estoy tratando de justificarlo, pero creo que muchas bandas o artistas, en la primera fase de éxito, atraviesan por situaciones similares. Con el tiempo, he aprendido, y este es el mensaje que comparto con otros artistas: asuman la responsabilidad de su negocio 360, porque no todos van a velar por sus intereses con la misma transparencia. Nosotros aprendimos tanto de esta experiencia que, al iniciar la gira, decidimos establecer nuestra propia empresa”.

En última instancia, el intérprete de 37 años compartió: “Estamos en un proceso administrativo de cuentas, que toma un largo tiempo, unos meses, pero lo que te puedo decir es que no hay nada que (como) ser dueño de tu propio negocio y eso a veces toma tiempo”, concluyó.

Checa: Belinda estrenó ‘Cactus’ y Christian Nodal lanzó esta públicación en redes, ¿le respondió?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -