Dulce María, devastada por la partida de una fan, le rinde un emotivo tributo

Dulce María, devastada por la partida de una fan, le rinde un emotivo tributo

Dulce María le dedica un emotivo mensaje a una fan

Dulce María seria con cabellera rojiza

/

Instagram: @dulcemaria

Dulce María seria con cabellera rojiza
Instagram: @dulcemaria

La cantante Dulce María está de luto y dedica un emotivo mensaje a una fan que perdió la vida recientemente.

La noticia del fallecimiento de uno de sus queridos seguidores ha dejado a Dulce María, exintegrante de RBD, sumida en un profundo pesar. Conocida por su cercanía y aprecio hacia sus fans, a quienes cariñosamente llama su ‘ejército’, la cantante y actriz ha querido honrar la memoria de su admiradora a través de un sentido homenaje en redes sociales.

En un emotivo mensaje compartido en su perfil de Instagram, Dulce María compartió una fotografía junto a la fan, a quien solía llamar ‘Viento’. En el texto que acompaña la imagen, la artista expresó su tristeza y gratitud hacia su querida seguidora fallecida.

Checa: William Levy envía un mensaje contundente tras su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

Dulce María comparte emotivo mensaje a querida fan, que perdió la vida

“Vientita no sabía que ese día sería nuestra despedida en este plano. Me ha costado días asimilar este noticia pero quería darte las gracias por tu vida, tu cariño, tu lealtad y por todo lo que hiciste por nuestro ‘ejército’, una guerrera que estuvo siempre ahí de diferentes formas”.
Dulce María

Dulce María destacó la importancia de su vínculo con su fan, resaltando su energía positiva y el amor que compartían. Su mensaje concluyó con una promesa de reencuentro en algún otro momento y lugar, mientras recordó a su seguidora como el viento que abraza en momentos inesperados.

“Te gustaba que te dijéramos Viento … y siempre te recordaremos así , como el viento que no se ve pero se siente y te abraza en momentos inesperados como tú. El cielo seguro está de fiesta y acá parte del ‘ejército’ sentiremos tu ausencia y honraremos tu vida y tu energía positiva y guardarnos en el corazón todas las historias bonitas que escribimos juntas. En otras vidas en otros mundos, en la eternidad, nos volveremos a ver”.

Checa: Pedro Fernández se ve diferente, aseguran: ¿Cirugías o el peso de los años?

Fans reaccionan al gesto de Dulce

La partida de esta fan deja un vacío profundo en el corazón de Dulce María y en su ‘ejército’ de admiradores, quienes recordarán con cariño las historias compartidas y la energía positiva que ‘Viento’ aportaba a sus vidas. Algunos fans de la cantante se pronunciaron por ‘Vientita’, a quien por el mensaje se puede apreciar que fue más que una seguidora para Dulce María.

En redes, usuarios reconocieron el gesto de Dulce al dedicarle un espacio especial para conmemorar la vida de Adriana, en su club de fans.

Se desconoce las causas del fallecimiento de Adriana del Real, que era una mujer joven.

Checa: Horacio Villalobos destapa los secretos y encontronzados de Alfredo Adame en “El mitangrit” ¡Gran estreno!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -