TVNotasLogoTVNOTAS

Su cambio es radical e inspirador
Espectáculos México
17 de Enero del 2019 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram

Famosa muestra su rostro sin maquillaje y no es como todos imaginaban

Su cambio es radical e inspirador, aunque algunos de plano ni la reconocieron.

Publicidad Kuxtal
 
Kesha ha pasado por muy malos momentos durante los últimos años; sin embargo, no se ha dejado vencer. Su lucha para salir adelante y ser feliz la ha convertido en una inspiración para cientos de personas (principalmente mujeres) en el mundo.
 
Su cambio es radical e inspirador
 
Ahora, Kesha está causando revuelo en las redes sociales gracias a que publicó una selfie en la que aparece con el rostro completamente libre de maquillaje y cuyo mensaje de pie de foto es pro belleza natural: "Este año mi propósito es quererme a mí misma… tal y como soy, hecha un desastre, imperfecta y todo lo demás. ¡Y dejar vivir a mis pecas!".
 
Esta imagen de Kesha ha sido muy bien recibida entre sus seguidores, quienes incluso se sienten inspirados por su nivel de amor propio y por su decisión de mostrar cuán pecosa es la piel de su rostro.
 
 
"Absolutamente me encanta esto hasta el punto de las lágrimas. Tengo 30 años y no he salido de casa sin maquillaje cubriéndome las pecas desde que tenía 15 años. Los medios de comunicación, la televisión, los libros e incluso mis propios amigos me hicieron sentir tan indeseable toda mi vida por tener muchas pecas y cabello pelirrojo. Por alguna razón, la intimidación a personas pelirrojas y con pecas todavía es socialmente aceptable de muchas maneras. Gracias por defender las pecas", le escribió una seguidora a Kesha en Instagram.
 
Otras personas también escribieron cosas como: "¡Me encantan tus pecas!", "Estás preciosa sin maquillaje" o "Somos perfectos a través de nuestras imperfecciones".
 
ASÍ ES EL VERDADERO ROSTRO DE KESHA SIN MAQUILLAJE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kesha (@iiswhoiis) on

 
 
 
 
con información de Veintitantos.com