Novia de Juan Osorio le responde a Niurka, quien la tachó de ser una “mantenida”

Novia de Juan Osorio le responde a Niurka, quien la tachó de ser una “mantenida”

Eva Daniela, novia de Juan Osorio le responde a Niurka

Eva Daniela, Juan Osorio y Niurka

/

Facebook: Eva Daniela/Niurka

Facebook: Eva Daniela/Niurka

Eva Daniela lanzó una respuesta contundente ante las recientes declaraciones de Niurka.

Tal parece que el drama entre Niurka Marcos y Eva Daniela, la nueva pareja de Juan Osorio, quien fue esposo de la cubana y padre de su hijo, está lejos de terminar. A principios de marzo, la llamada ‘Mujer escándalo’ acusó a la joven de ser una “mantenida”.

“Ella (Eva Daniela) es una persona que él mantiene, literalmente, y también está bien. No tiene nada de malo. Lo que tiene de extraño es que pretendan hacerle creer a la gente que no viven juntos”, afirmó en un encuentro con la prensa.

La también vedette aseguró que la joven fue la primera en “dar el zarpazo” en su contra, pues siempre ha tratado de dejarla en “segundo plano”, a pesar de que, en su momento, defendió su relación con Juan Osorio.

“Vivo en tu vida y hasta en tu subconsciente te pones celosa porque sabes que no vas a alcanzarme nunca”.
Niurka

No te pierdas: Niurka Marcos explica porqué se enojó con Eva Daniela; le manda mensaje: “Te atreviste escuincla”

Eva Daniela le responde a Niurka

Recientemente, Eva Daniela asistió a la presentación de algunos de los personajes que estelarizarán la puesta en escena ‘Aventurera’, donde funge como productora asociada.

En dicho evento, la joven dio algunas declaraciones con la prensa, donde pidió que ya no le hicieran preguntas sobre Niurka, pues “esa persona no existe” en su vida. Asimismo, dijo desconocer el concepto de “su...6ar d4ddy”, apodo con el cual Niurka describió a Juan Osorio por estar con una chica 37 años menor que él.

“La verdad esa es una palara que ni siquiera está en mi vocabulario, ni en mis principios ni en mis valores”.
Eva Daniela

Para finalizar, dejó en claro que no le interesan las críticas de aquellos que aseguran que se volvió productora asociada de la obra ‘Aventurera’ por su relación con el productor de telenovelas.

“No me mueve esa opinión porque solo yo sé lo que hago. Solo yo sé mi esfuerzo y es lo que importa”, dijo.

Checa: Víctima de Fofo ‘N’ podría demandar a la novia del influencer por no “detener” el ataque

¿Qué dijo Juan Osorio sobre lo dicho por Niurka?

En ese mismo evento, Juan Osorio fue interceptado por los reporteros. Durante dicho encuentro, se negó a hablar de su expareja.

“Discúlpame que no conteste, no tengo ni idea. Me tiene muy ocupado mi novela, ‘El amor no tiene receta’. Estamos en el cierre. Sería mal opinar de algo que desconozco. No lo vas a creer”.
Juan Osorio

El productor también aseguró que él fue quien cortó toda comunicación con Niurka: “No me bloqueó. El que la bloqueó fui yo y no la voy a desbloquear, punto”, señaló.

Mira: Karla Panini explota contra influencer coreana que expuso su historia con Karla Luna


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -