Acusan a Franco Escamilla de incumplir con donativo a asociación civil; él responde

Acusan a Franco Escamilla de incumplir con donativo a asociación civil; él responde

Franco Escamilla incumple promesa de donativo

Franco Escamilla

/

Facebook: Franco Escamilla

Facebook: Franco Escamilla

Hace algunos meses, Franco Escamilla prometió donar 500 dólares a una asociación civil.

A poco de que surgiera el rumor de que le era infiel a su pareja, Franco Escamilla vuelve a dar de qué hablar. Recientemente, el comediante fue acusado de no dar un donativo que le había prometido a una asociación civil.

Mediante la página de Facebook ‘Alerta roja Monterrey’, se reportó que el comediante no ha cumplido con el donativo pactado a la fundación ‘Color esperanza’.

Dicho aporte surgió como parte de una apuesta hecha entre el cómico y Pepe Aguilar. En un capítulo del programa ’Tirando bola’, las celebridades jugaron un partido de billar y acordaron que, quien perdiera, tendría que donar 500 dólares a una asociación civil que el ganador escogiera.

El comediante fue vencido por el intérprete de ‘Por mujeres como tú’, quien le pidió que hiciera un donativo a la asociación civil ‘Color esperanza’. Pese a que la promesa se hizo hace meses, en redes se empezó a decir que Franco Escamilla no ha cumplido hasta el momento, por lo que los internautas lo acusaron de hacer “falsas promesas” para generar vistas.

Franco Escamilla foto de Facebook representativa
Franco Escamilla con saco blanco / Facebook: Franco Escamilla

Mira: Paola Rojas enciende las alarmas; ¿está delicada de salud?

Franco Escamilla admite no haber dado el donativo

En respuesta a todo este escándalo, el comediante admitió que no había dado el donativo. A través de su programa ‘La mesa retoña’, explicó que había intentado comunicarse con la asociación, pero jamás le contestaron.

Para probar su versión, mostró las capturas de pantalla de los mensajes que le habría enviado a la fundación. También arremetió contra la página de Facebook que compartió “la denuncia” en su contra y pidió que dejara de “inventar” cosas para “atacar a un proyecto tan lindo”.

“Nunca nos contestaron y que se anden inventando m4m4d4s diciendo que lo hacemos por las vistas cuando obviamente tú, página ‘Alerta Roja Monterrey’, lo hiciste por las vistas y tuviste los h*3v0s de acusar un proyecto tan lindo como ‘Tirando bola’”.
Franco Escamilla

Checa: Accidente en el set de Eddie Murphy: se reportan varios heridos en escena de acción de “The Pickup”

‘Alerta roja Monterrey’ le contesta a Franco Escamilla

La página de ‘Alerta roja Monterrey’ afirmó que las capturas presentadas por el comediante eran “falsas” y lo invitó a que aclararan las cosas “como hombres”.

Franco Escamilla, entiendo tu enojo, pero verifica que tu equipo envíe la información a cuentas oficiales o de tus cuentas. La captura que muestras no es de tu perfil, ya que mucha gente intenta lucrar con este tipo de asociaciones. Cuando gustes, hablamos y aclaramos cómo los hombres que somos”, se expresó a través de la cuenta.

Mira: Paola Rojas enciende las alarmas; ¿está delicada de salud?

Al momento, Franco Escamilla no ha dado réplica.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -