Galilea Montijo trabajó sin permiso en EU y ahora ya no puede ir para allá

Galilea Montijo trabajó sin permiso en EU y ahora ya no puede ir para allá

Galilea Montijo viajó a Miami en febrero, sin visa para trabajar.

Galilea Montijo viajó a Miami en febrero, sin visa para trabajar.

/

TV NOTAS

Galilea Montijo viajó a Miami en febrero, sin visa para trabajar.
TV NOTAS

Galilea Montijo le pidió a los ejecutivos de Televisa y Univisión que le ayudaran a resolverlo pero la batearon y ahora pide ayuda a abogados.

La semana pasada se rumoró que a Galilea Montijo, de 45 años, le habían quitado la visa de trabajo en EU, y aunque ella no dio detalles sobre la situación, nos enteramos que se debe a que en febrero viajó a Miami para participar en los Premio Lo Nuestro, utilizando su visa de turista, pues la de trabajo ya estaba vencida, algo que detectó la embajada de aquel país. Platicamos con una persona de la producción de Pequeños gigantes, reality infantil donde está trabajando actualmente, y nos contó que tras enterarse que se la iban a quitar, Gali le pidió a los ejecutivos de Televisa y Univisión que le ayudaran a resolverlo, y que al recibir una respuesta negativa, armó tremendo escándalo. Además, nos dijo que las cosas en esta producción no van del todo bien, pues hay algunas diferencias con los jueces:
Está gastando en los mejores abogados para conseguir su visa de trabajo.
Está gastando en los mejores abogados para conseguir su visa de trabajo.

-Hace unos días se dijo que le retiraron la visa de trabajo a Galilea Montijo...
“Así es, y está que no la calienta ni el sol; nunca se imaginó que esto le pasaría, y menos ahorita que tenía que viajar constantemente para promocionar Pequeños gigantes y conducir el Teletón; ya no pudo hacer nada”.
-¿Por qué se la quitaron?
“Dice que no entiende por qué, pues nunca había tenido problemas; lo que sí, es que en su última visita a Miami, cuando participó en los Premio Lo Nuestro, sólo viajó con su visa de turista y ahí la atoraron ”.
-¿En serio?
“Es lo que todos dicen, pero ella ha sido muy hermética con todo esto. Ah, pero eso sí, armó tremendo escándalo cuando se enteró de que se la habían quitado; incluso, culpó a los ejecutivos de Televisa y Univisión porque no se la arreglaron desde antes”.
-¿Cómo se enteró?
“La embajada le notificó cuando llegó a México, y ahora está gastando en los mejores abogados para que se la autoricen de nuevo”
-¿Qué le dijo a los productores?
“Ella ya sabía que esas cosas las tiene que arreglar ella, pero les comentó que ellos son los responsables de los trámites; cuando les pidió intervenir, les gritoneó y les dijo que si era cosa de dinero, ella se los daba, pero que no podía quedarse sin la visa”.
-¿Ellos qué le respondieron?
“Que no iban a arreglar nada, que buscara la forma de hacerlo por su cuenta, y tuvieron que sacarla de toda la promoción y cambiar muchas cosas. Galilea iba a viajar el viernes pasado para promocionar Pequeños gigantes en El Gordo y La Flaca y para conducir el Teletón, pero ya no pudo. De todas formas, desde la presentación del reality, todo ha estado mal”.
-¿A qué te refieres?
“Esta vez tenemos a grandes estrellas, que a su vez son grandes divos; las cosas se han hecho a los tiempos de Verónica Castro y eso no le gusta nada a Miguel Bosé”.
-Pero ellos se llevan bien, ¿no?
“Sí, siempre se han llevado increíble y tienen buena química, pero a él no le gusta nada que los productores lo dejen en segundo plano, pues Vero es la consentida. Además, ha estado enfermo desde que llegó y dice que la temperatura del foro afecta su voz”.
-¿Qué es lo que tiene?
“Dice que es una alergia. En la grabación del primer programa de repente le dio un ataque de tos bárbaro que impidió que ésta se hiciera de corrido, y se alargó por casi 10 horas”.
-¿Tanto así?
“Sí, y si no era la tos de Miguel, era el maquillaje y peinado de Galilea, pues cada que se le movía un pelito, pedía que cortaran la toma para que la retocaran; es muy exagerada y le transmitió su pésimo humor a todos”.
¿Por qué es así?
“Porque antes de la grabación tuvo una junta con el productor, Rubén Galindo, y le dijo que esta temporada no podía hacer tantas cosas como antes, pues se había caído en su casa y tenía fuertes dolores en la espalda y cadera, que por favor le apoyara en eso y cambiara las dinámicas un poco”.
-¿Y qué le respondió él?
“Que no podía cambiar muchas cosas, que entendía su dolor, pero que tenía que recuperarse pronto y hacer su trabajo; a ella no le gustó nada su respuesta y le dijo que no iba a tirarse al piso ni a saltar con los niños, como siempre, así que perdió la chispa que siempre ha tenido en el programa. Fue una tortura y se vivió mucho estrés, pues los únicos que estaban de buenas eran los niños”.
-Entonces las cosas no arrancaron de la mejor manera...
“Fue con muchos tropiezos, pero esperamos que se agarre buen camino y que para las próximas grabaciones las cosas mejoren y que se hagan en menos tiempo”, finalizó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1158 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -