TVNotasLogoTVNOTAS

El actor relató algunas anécdotas que vivió y así reapareció viéndose mejor que nunca.
Espectáculos México

Héctor Suárez cuenta que por borracho terminó en un camello en El Cairo

14 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos y YouTube Peluche en el estuche

El actor relató algunas anécdotas que vivió y así reapareció viéndose mejor que nunca.

Publicidad Kuxtal
Luego de haber estado hospitalizado, Héctor Suarez reapareció en un video de YouTube, en donde hizo grandes revelaciones sobre su pasado. 
 
Junto a “El escorpión dorado”, el actor contó varias anécdotas de su vida, como la vez que se puso tan borracho, que terminó en “El Cairo, Egipto, arriba de un camello con tres días de laguna mental
 
Me reencontré con una chica después de tres años y agarramos una (borrachera) que desperté arriba de un camello con una cerveza verde. Volteo para todos lados y dije ‘¿qué onda?’. Tres días de laguna mental, no sabía yo nada. Y volteo y veo a esta chica y le digo: ‘¿qué hacemos aquí?’ Y me dice: ‘Te lo dije, pero eres necio. Es que tu dijiste que yo en otra vida era Nefertiti y tú eras Akenatón y venimos a ver nuestras tumbas’”, recordó el actor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hector Suarez (@hectorsuarezofficial) on

 
Además, relató la vez que casi pierde la vida por una fanática.
 
Iba yo con Héctor Bonilla y fui al baño, el escalón del baño de ese lugar era muy alto, cuando me subo para entrar al baño me dan un golpe en la espalda y me voltea un cabr0n y me dice: ‘Venga pa’ acá cabr0n’ y le dije: ‘Suéltame cabr0n me estas confundiendo, veme bien’, ‘no, no te confundo hijo de la ch1ngada, tú eres Héctor Suárez’, saca una 45 y me corta cartucho en el estómago, me agarra de los pelos y me sube al piso de arriba y ahí había una señora sentada, guapísima pero peda, entonces me agarró de los pelos y me aventó con ella y le dice ‘ahí está ¿qué ch1ngados le vez?’ Y ella dijo que “era muy simpático”, relató el intérprete. 
 
El actor aseguró que, como esa, tiene muchas historias.
 
Además, invitó a las personas a que vean sus nuevos proyectos, un programa de televisión que se llamará “Ahí va el golpe” y su próxima película “Mentada de padre”.