TVNotasLogoTVNOTAS

En su momentio dio de qué hablar cuando salió a la luz la casa de las lomas.
Espectáculos México

Luego de dejar Los Pinos, Angélica Rivera se mudó a una casa que compró en casi 64 millones de pesos

30 de Diciembre del 2018 por M. Manzano / Foto: Fotos de la casa: Tomadas de la página www.zillow.com

Platicamos con una persona cercana a la ex Primera Dama, quien nos contó que se mudó en diciembre pasado ¡porque quería alejarse de México!


Publicidad Kuxtal

A un mes de haber dejado la residencia de Los Pinos, nos llevamos tremenda sorpresa al enterarnos de que Angélica Rivera, de 49 años, se encuentra estrenando casa en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California (EU), la cual compró en 63 millones 680 mil pesos.

-Ahora que terminó el sexenio, ¿cómo está Angélica Rivera?
“Ahorita Angélica está tratando de retomar su carrera como actriz y hacer una vida normal y en paz, porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia”.

-¿A qué te refieres con “intensos”?

“Ser la Primera Dama ha sido el papel más difícil de su vida, ya que fue el blanco de muchas críticas”.

-¿Por eso se fue a vivir a Los Ángeles?
“Por eso y porque en Los Ángeles estudia actuación su hija Sofía; allá está Hollywood y hay más oportunidad para que Sofi haga carrera como actriz. Entonces, Angélica quiere estar cerca de ella, aunque también quiere estar lejos de México”.

En su momentio dio de qué hablar cuando salió a la luz la casa de las lomas.

-¿Por qué?
“Porque luego de todos los escándalos que pasó siendo Primera Dama, hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse. De hecho, aún tiene guaruras”.

-¿Le teme a algo?
“No, pero es mejor prevenir que exponerse a una agresión; acá en California tiene dos guaruras y por supuesto gente de servicio. Lo que quiere es pasar desapercibida y manejar un perfil bajo, porque no quiere ni que le tomen fotos”.

-¿Es cierto que ya compró casa?

“Sí, está ubicada en la avenida Highland, en una zona exclusiva de Los Ángeles, pues tras ser Primera Dama se acostumbró a los lujos y las comodidades”.

-Y eligió una casa muy bonita...
“Súper bonita; tiene cinco recámaras, una sala amplísima y un patio enorme; hace poco se mudó y está muy feliz”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1146 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store