TVNotasLogoTVNOTAS

¡Quién la viera! Mira quién es el afortunado actor con el que está saliendo, ni tú te lo esperabas.
Espectáculos México
27 de Febrero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Mamá de Eiza González estrena novio 23 años más joven que ella

¡Quién la viera! Mira quién es el afortunado actor con el que está saliendo, ni tú te lo esperabas.

Publicidad Kuxtal
 
Quien está muy feliz es la ex modelo y representante artística Glenda Reyna, de 66 años, ya que anda con el actor Carlos Madrigal, de 43, a quien apenas vimos en la telenovela Mi marido tiene más familia, y una amiga de Glenda nos contó:
 
¡Quién la viera! Mira quién es el afortunado actor con el que está saliendo, ni tú te lo esperabas.
 
-¿Cómo se encuentra Glenda?
"Muy contenta, como siempre, apoyando a su hija Eiza en su sueño de triunfar en Hollywood. Le encanta verla realizada profesionalmente y también está muy unida a su hijo mayor. Y en lo sentimental, se encuentra muy emocionada".
 
-¿Por qué?
"Anda desde hace cuatro meses con el actor Carlos Madrigal, quien actuó en la novela Mi marido tiene más familia".
 
-¿Cómo se conocieron?
"Fue hace seis años; desde que él llegó a México, se puso en contacto con ella para que lo representara como actor. Así iniciaron, trabajando juntos, luego se hicieron amigos y hace un año él se fue a otra agencia de representación artística".
 
-¿Y cómo surgió el amor?
"Entre el trabajo y la amistad, no han dejado de verse, pero hace cuatro meses se empezaron a ver de manera diferente: él comenzó a cortejarla y ella se dejó consentir".
 
Mamá de Eiza González estrena novio 23 años más joven que ella
 
-Pero hay una gran diferencia de edades entre ellos, ¿no?
"Sí, ¡23 años! Glenda tiene 66 y Carlos 43, sin embargo, eso no es problema entre ellos. A él le gustan las mujeres maduras, además de que ella se conserva de maravilla, se ve más joven".
 
-Entonces, ¿a Glenda no le conflictúa esto?
"¡Para nada! Carlos se le hace un hombre atractivo, maduro y muy caballeroso. Lo que sí le preocupaba era lo que dijeran sus hijos".
 
-¿Qué opinan ellos?
"Yulen, su hijo mayor, es muy celoso y sí le friqueó un poco enterarse, no le gustó lo de la diferencia de edad. Por eso, ella ha tratado de mantener en secreto esa relación".
 
-¿Eiza qué opina?
"La apoya, le dice que disfrute. Sólo le pide que tenga cuidado con que no le rompan el corazón y no quieran aprovecharse de ella".
 
-¿Lo reconocerá públicamente?
"Quién sabe, porque aunque ella es de mente abierta, todavía le cuesta trabajo decir que anda con uno más joven. Ojalá que todo siga bien para que formalicen", finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on