TVNotasLogoTVNOTAS

Emma Coronel hace fuertes declaraciones de sobre su vida personal.
Espectáculos México

'No tengo nada ilícito': Emma Coronel rompe el silencio sobre 'El Chapo'

10 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock

La esposa del capo mexicano habló sobre todo lo relacionado a su vida privada.

Publicidad Kuxtal

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, habló por primera vez de su vida personal, incluyendo todo lo relacionado al origen de su dinero, la fama, su privacidad e incluso sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"NO TENGO NADA ILÍCITO, SOY UN SER HUMANO COMO CUALQUIER OTRO": EMMA CORONEL.

En una entrevista a Telemundo, contundente Emma reveló que no tiene nada ilícito en cuanto a sus recursos financieros.

"Tenemos negocios, no te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo, tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar... No tengo nada ilícito, yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito".

 

 

Coronel, aprovechó para quejarse de que los medios invaden su privacidad por haberle dado tanta fama a su marido, aunque reconoció que a éste le llegó a gustar ser reconocido.

"Por Dios... me gusta ir a la playa, me gusta salir, me gusta divertirme como cualquier persona... no sé que pasa con ustedes, díganme lo que piensan, ¿Qué no soy un ser humano como cualquier otro? A veces cuando veo las noticias digo: 'Pero, qué hay de malo en divertirme, ir a una playa, que me vaya de vacaciones'".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando de ti se trata, la luna siempre será mi cómplice.

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

 

  "A Joaquín lo pusieron demasiado famoso, y sólo hablan de las cosas asombrosas que hizo, en lugar de que hablen de las cosas claras, como que vivía sencillo y cosas así, ¿Por qué no lo publican? No quieren bajarlo de ese pedestal, a ponerlo más como que es una persona normal, común y corriente". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pensé ser tan fuerte, pero aquí estoy y aquí sigo, sobrepasé a todos los que me quisieron derrotar.

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

 

Respecto a Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la propuesta de terminar con la estrategia de "guerra" contra el narcotráfico.

  "No sé qué métodos vaya a utilizar o si vaya a hacer lo que dijo, pero si eso va a servir al país yo encantada con él, yo aquí, en México, donde sea, me siento segura, yo siempre me he sentido segura, yo nunca he sentido temor".