TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Primas del 'Sol' dicen que Marcela Basteri está viva

11 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
El hallazgo fue resultado de una investigación que las hermanas han realizado desde hace años.
 
La vida de Luis Miguel y su bioserie podrían tener un giro de 180 grados si se confirma que la madre del ‘Sol’, Marcela Basteri, está viva como lo creen las primas de ‘Micky’, Ivanna y Flavia.
 
En entrevista para “Hoy”, las primas de ‘LuisMi’ dijeron que desde hace años han investigado el paradero de su tía, sin ayuda de su primo, quien se ha negado a tener contacto con ellas.
Luis Miguel evita hablar de su mamá.
 
De acuerdo con Ivanna y Flavia, Marcela podría estar internada en un hospital de Argentina, pues hace unas semanas se entrevistaron con una indigente que tiene su semblante y lunares muy específicos.
 
“La verdad me quedé en shock, cuando la vi quedé dura, porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene igual ( en el cuello y en el costado)”, indicó Ivanna Basteri.
 
Por ahora, el acceso a está mujer está restringido por una orden judicial girada en Argentina; sin embargo, el abogado de las Basteri apelará para que se pueda tener acceso a ella y se permita llevar a cabo una prueba de ADN.
Tags: 
Luis Miguel
Marcela Basteri
primas
Luis Miguel la serie