Primeras palabras de la esposa de Héctor Suárez tras delicada operación
Además Héctor Suárez Gomís agradeció con donas a la prensa que ha estado al pendiente...

Primeras palabras de la esposa de Héctor Suárez tras delicada operación
/Luis Marín y Saúl Navarro
El día de ayer Héctor Suárez fue operado con éxito de una delicada intervención en la que le extirparon la vejiga y la próstata.
Hoy su esposa Zara Calderón comentó: “lo recibimos al salir del quirófano y se siente muy bien de ánimo, está flaquito, está nutrido, todo salió mejor de lo que se esperaba. Es una bendición, ahora tiene que comer muy bien, hacer ejercicio, estamos seguros en un 99.9% que ya está libre de cancer. En un mes regresará a trabajar”.
Por su parte su hijo Héctor Suárez Gomís comentó: “pensaban que el colon podía estar pegado a la vejiga pero todo salió muy bien. La primera vez que lo operaron estaba tristísimo, las cosas no pintaban bien, pero ayer no había miedo de la muerte, no veía riesgo. Hace 4 años le detectaron cáncer y le han hecho 10 cirugías. Ayer antes de bajarse de la operación, me dijo que volviéramos a hacer gira de ‘Los locos Suárez’, pero yo le dije ´tú no tienes ni riñones, ni próstata, ni vejiga, ni se te para a partir de ahorita (risas)”.
Como agradecimiento a la prensa que se encontraba presente afuera del hospital, Suárez Gomís repartió café y donas a los reporteros y fotógrafos.
Más tarde, Héctor Suárez Gomís compartió una foto en su Instagram al lado de su padre desde la cama del hospital, donde mostró lo bien que luce su padre a pesar de la cirugía.