TVNotasLogoTVNOTAS

Rubí reaparece con misteriosos cambios y sorprendente anuncio a sus fans

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

La noticia dejó en shock a los seguidores de la quinceañera más famosa.

 
De aquel 26 de diciembre de 2016 a la fecha, la quinceañera más famosa del mundo, Rubí Ibarra García, se ha transformado en una jovencita lista para triunfar. No solo por el talento que ha demostrado para seguir en la farándula, sino por los sospechosos cambios en su apariencia que la traen de vuelta al escándalo.
 
 
Así ha cambiado Rubí, ya la ven transformada.
 
Y fue precisamente una reciente publicación en sus redes sociales lo que la delató e hizo que todos se percataran que ya no es la misma de antes. Además de que hizo un anuncio que nadie esperaba.
 
 
"Estoy nerviosa porque tengo que grabar mi voz y no sé si va a salir bien, espero que sí", contó Rubí en un video donde da a conocer que está en el estudio de grabación trabajando en lo que será su primer disco y con un tema de su autoría.
 
Con lo anterior, debutará en el género pop grupero y espera ganarse un lugar en el público con su voz. Pero no es todo, ya que además de esta noticia, muchos descubrieron algunos arreglitos que no pudieron evitar señalarle.
 
 
Entre ellos un corte de pelo más moderno, aunque hay rumores de alguna cirugía estética en su cuerpo para verse mejor que a como la conocimos.
 
 
 
Tags: 
Rubí Ibarra García
Anuncio
Sorpresa
Cambios