TVNotasLogoTVNOTAS

Todo ocurrió en Sabadazo durante una sección paranormal.
Espectáculos México

#TBNotas: Cuando amarraron, humillaron e hicieron llorar a Ceci Galliano frente a Gomita

15 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Todo ocurrió en Sabadazo durante una sección paranormal.

Publicidad Kuxtal

 


Aunque ya no existe ‘Sabadazo’, quienes lo vieron aún recuerdan los hechos paranormales que sucedieron cuando tuvieron como invitado a Matías Race, quien puso en aprietos a Cecilia Galliano.

Recordamos cuando en 2015 la amarró a una silla y le tapó la cabeza; después desafiaron a los espíritus y lo que sucedió le puso los pelos de punta a las demás conductoras, Laura G y Gomita.

GOMITA Y CECILIA TUVIERON CONFLICTOS EN SABADAZO Y ASÍ NOS ENTERAMOS DEL CHISME

Y es que la producción creó un cuarto pequeño en medio del foro, y con una campana quisieron demostrar la presencia de espíritus. Debido a que Ceci tenía los brazos atados, era imposible que ella fuera quien tocara la campana.

 

 

Lo peor ocurrió cuando “el espíritu” lanzó pedazos de periódico mientras Cecilia gritaba del horror, pues ella sentía una presencia, pero no podía ver nada.

 

El extremo llegó cuando Matías decidió abrir la cortina y desafiar a los espíritus a la vista de las cámaras, y cuando lo hacía, explotó una copa de vino sin explicación alguna.

Es sabido que Gomita y Cecilia nunca fueron amigas, pero ante el espeluznante momento, Aracely se mostró solidaria con su compañera.


¿Habían fantasmas en el foro de Sabadazo? Sólo tú lo puedes decidir: