TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Los grotescos pleitos y gritos que mancharon la Primera Generación de La Academia

24 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Toñita fue la más vapuleada. 

 

Hace 15 años se convirtió en un fenómeno de la televisión el proyecto de TV Azteca ‘La Academia’, donde buscaban a la próxima gran estrella de la música.

Cada domingo demostraban su talento vocal, pero durante toda la semana se transmitía cada movimiento de los participantes en la televisión de paga, pues el formato era de los precursores de los reality shows.
 

Es por ello que en nuestro jueves de recuerdos (TBT - Throwback Thursday) te refrescamos la memoria de los peores pleitos que mancharon de polémica la exitosa emisión que llevó a la fama a los jóvenes que actualmente realizan una gira para conmemorar sus 15 años de fama.

 

 

Laura Caro fue una de las más regañadas, pues se metió a la habitación y cama de Víctor García. El director la regañó y le dijo que estaban en La Academia, y no es un motel.

 

 

 

Raúl, Yahir y José Antonio le dieron hasta con la cubeta a Miguel Ángel. Lo amenazaron y le dijeron que se calmara y “aguantara vara”… 

“Ni mi madre ni mi padre me lo han dicho, que me calle la boca. Hay cosas que son de broma y aguanto bien”, les respondía Miguel en medio de su coraje.

 

 


Toñita también se enfrentó al escrutinio de sus compañeros, y muy enojada les juraba que no era como parecía. 

 

 


La originaria de Veracruz era la participante escándalo, pues tenía fama de peleonera. 

En plena comida, Toñita perdió los estribos ante el bullying de sus compañeros, y comenzó a retar a Víctor, quien de hipócrita no la bajó. Pero ella le respondió: “No soy ninguna hipócrita ya me cansé que me estén chingando a cada rato”. 

 

 


Incluso llegó el día en el que la productora regañó a todos por cortaron el pelo a Alejandro.

 

 


Pero no todo era drama y gritos, pues también peleaban… pero con shampoo para divertirse.

 


 

 

Tags: 
#TBNotas
La Academia
TV Azteca
Primera generación