Lolita Cortés confirma su participación en La academia

Lolita Cortés confirma su participación en La academia

Lolita Cortés no entra ni a cobrar a Televisa

Lolita Cortes con cabello lacio en La Academia.

/

Facebook: La Academia

Lolita Cortes con cabello lacio en La academia.
Facebook: La Academia

Lolita Cortés reveló sus expectativas para esta nueva temporada; en la que volverá como jueza.

A mediados de marzo, Lolita Cortés se convirtió en tema de conversación debido a los rumores que sugerían su posible regreso a La academia, el programa de v Azteca en el que ha sido jurado durante varios años.

Sin embargo, en esa ocasión, Lolita Cortés desmintió a la prensa cualquier participación en esta nueva edición de La academia, y aseguró no haber tenido contacto con la producción, pero las cosas han cambiado y la querida jueza acaba de dar una gran noticia a sus fans.

Lolita Cortés habla de su participación en La academia

Esta mañana en el matutino, Venga la alegría anunció que Lola Cortés confirmó su participación en la próxima temporada de La academia.

Checa:Sharis Cid y Pedro Canavati se casan en una lujosa ceremonia este fin de semana: Fotos

Sobre su participación, la querida Lolita aseguró: “Estoy en La academia. Empieza a finales del mes julio. Ya sé quienes son los jueces y el director”.

Lolita expresó sus deseos sobre los nuevos participantes de esta temporada.

“Deseo que eligan a gente muy, pero muy talentosa, que se puedan moldear, que puedan cantar cualquier género de canción, puedan bailar, sean propositivos, y que los directores puedan moldearlos”.

Mientras que en otra entrevista a Eder Dorantes, Cortés habló de lo mucho que significa volver a La academia y destacó que espera que este reality se enfoque más en el talento que en la polémica.

Lolita Cortés habla de Wendy Guevara
Lolita Cortés en La academia / Facebook: La Academia

Checa: Pedro Prieto y Titi Jaques revelan que están durmiendo en camas separadas y ella rompe en llanto en vivo

Lolita Cortés comparte sus expectativas sobre La academia; no quiere polémica

“De repente me angustia esta parte de ¿quién va a ser el director, por favor no lo vayan a echar a perder, por favor apoyen a los cantantes, den buenas canciones, todo eso”. Manifestó su esperanza de que se mantenga el enfoque en el talento y el respeto hacia los participantes, evitando caer en la tentación de buscar polémica innecesaria.

Manifestó su esperanza de que se mantenga el enfoque en el talento y el respeto hacia los participantes, evitando caer en la tentación de buscar polémica innecesaria. Lola, quien ha experimentado el programa desde diferentes perspectivas, tanto como crítica como directora, enfatizó la importancia de preservar la esencia de La academia.

“Porque ya lo viví desde el crítico y desde el director, entonces, de repente es como: ‘Por favor, o sea, ¿quieren sangre? pues para eso tienen ‘Ventaneando’ pero dejen en paz La academia. Queremos talento’”, concluyó.

Lolita Cortés brilla en La más draga

Actualmente se encuentra como jueza de La más draga: La más que llegará a su fin este próximo 7 de mayo en el Pepsi Center con la conducción de Wendy Guevara. Hasta ahora la participación de Lolita ha sido celebrada entre los fans del reality que rinde tributo al arte drag.

La más draga solo la más
Marisol González, Letal y Lolita Cortés como juezas en La más draga: solo la más en la pasarela / Captura de pantalla: La más draga

Checa: Adamari López confiesa que ha mantenido económicamente a alguna de sus exparejas,¿quién fue?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -