TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Niurka ya había advertido que Ninel vende caro su amor

09 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

La cubana no se cansaba de hablar todo sobre su persona menos favorita del medio.

 

Nuestra portada de esta semana muestra declaraciones de Giovanni Medina sobre su ex, Ninel Conde, a quien “‘regentean’” y que “por dinero… ¡es capaz de toso!”.

Sin embargo, no fue el primero en decir eso del Bombón Asesino, pues su archi enemiga Niurka Marcos ya había soltado la lengua para establecer que la actriz vende caro su amor.

En 2014, cuando surgió un video escándalo de Conde y Medina, Niurka aprovechó para despotricar, y este jueves retro de #TBT (Throwback Thursday), lo recordamos:

La vida solita y las circunstancias le demuestran a la gente que no tienes tanta clase. Dice que ella es muy fina y muy nice y no tiene por qué hablar de gente tan vulgar como Niurka”, dijo la cubana.

 

Niurka aseguró que la que fue ‘Aventurera’ tiene la culpa de sufrir con sus ex parejas porque ella así los elige.

“Ella no es ninguna víctima, ella los elige y le gusta, le gusta buscar hombres que le den dinero. Ella es de las que vende el amor, ella no da paso sin huarache, si no hay diamante, si no hay camioneta, si no hay billete 'no te doy el cho…' I’m sorry for everybody, la única que se atreve a decirlo soy yo, pero es la realidad. Se cree la muy nice, muy fina, con mucha clase, pero si no hay lana, no da el cho…”. 

 

ASÍ LO DIJO:

 


Niurka se saboreó el escándalo de Ninel porque jura que a pesar de las apariencias, ella “vive en un falso oropel con el que camuflajea una vida que está muy lejos de lo que presume”. 


La vida le da el privilegio a uno de verlas caer, pues uno tiene que hacer como el Conejo Blas, tirar el tapete, y tirarse a reír en el piso.

“De mi parte no hay ningún complot, y lo único que estoy combatiendo es su falsa imagen y su doble moral hipócrita”, sostuvo Niurka sobre las fuertes declaraciones. 

 


 

 

 

 

 

Tags: 
Ninel Conde
Giovanni Medina
Niurka Marcos
prostitución