Karol Sevilla responde Niurka tras decir que su relación con Emilio Osorio fue “una pérdida de tiempo”

Karol Sevilla responde Niurka tras decir que su relación con Emilio Osorio fue “una pérdida de tiempo”

Karol Sevilla y Niurka

Karol Sevilla posando y Niurka Marcos con pose sensual

/

Facebook: Karol Sevilla/ Facebook: Niurka

La cantante respondió contundente a la mamá de Emilio Osorio, su ex.

Emilio Osorio y Leslie Gallardo han demostrado que están más que enamorados, dado que no dejan de presumir su relación en redes sociales. Incluso, la influencer dejó claro en La casa de los famosos que le gustaría llegar al altar, así como tener hijos con él.

Es así que Niurka Marcos, mamá de Emilio Osorio, aseguró que está muy contenta por la relación que tiene su hijo con la exshore, aseguró que son muy parecidas y le causa mucha alegría que su hijo encontrara a alguien que vale tanto la pena, después de que él perdió tanto el tiempo.

Emilio Osorio y Leslie Gallardo
Instagram: @_lesliegallardo

Te puede interesar: Niurka Marcos asegura que Emilio Osorio solo “perdió el tiempo” en su relación con Karol Sevilla

Las anteriores declaraciones habrían sido una indirecta a la ex de Osorio, Karol Sevilla, dado que ella fue con quien estuvo durante mucho tiempo, incluso, cuando el cantante estaba en La casa de los famosos México.

“Emilio no la buscó, fueron las circunstancias. Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo. Si hubiera encontrado a su novia (Leslie) antes, hubiera dejado de perder el pu.. tiempo”,
Niurka Marcos
Niurka, Leslie y Emilio Osorio
Niurka presume gran relación con su nuera, Leslie Gallardo. / Instagram; @niurka.oficial

Karol Sevilla responde a Niurka Marcos

Ahora, la cantante no se quedó callada y contestó de manera contundente a las declaraciones de su exsuegra.

En un encuentro con la prensa, Karol Sevilla fue cuestionada por los reporteros sobre la opinión de ‘la Mujer escándalo’ en cuanto a su relación con Emilio Osorio y ella dejó claro que le es poco relevante que hablen de ella de manera negativa.

Karol Sevilla y Emilio Osorio relación amorosa
Karol Sevilla / Instagram: @emilio.marcos / @karolsevillaofc

No te pierdas: Peso Pluma sorprende con radical cambio de look y las redes reaccionan: “Peso pitufo”

“Yo le voy a responder como mi ángel de la guarda Jenni Rivera, ‘Inolvidable, así me dicen mis examores’. La verdad es que, mira, yo ya no estoy al pendiente de lo que digan de mí, ni porque me critiquen, ni porque me juzguen, ni porque me tiren ‘hate’. La verdad es que hoy estoy enfocada en mi vida, en mi carrera, en mi música, en mi familia, en lo que soy yo”.
Karol Sevilla

Mira: Kate Middleton confirma que tiene cáncer en nuevo video; esto se sabe

Agregó: “Me da igual, la verdad es que ya me da igual. La gente va a hablar, solamente la gente que está cerca de mí sabe quién soy”.

Finalmente, Karol dejó claro que no tiene tiempo de dar declaraciones con respecto a su anterior relación, dado que está completamente enfocada en seguir creciendo como artista.

Al momento, Niurka Marcos no se ha pronunciado respecto a las contundentes declaraciones de Karol Sevilla, ex de Emilio Osorio. ¿Habrá controversia?

Así lo dijo Karol Sevilla:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -