TVNotasLogoTVNOTAS

La producción está que no se la creen con el gran equipo que se ha hecho entre los actores y el resto del equipo, demostrando que sí hay compañerismo y respeto. 
Espectáculos México

Todos están sorprendidos por cómo se tratan los actores de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”

11 de Enero del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Especiales

Están que no se lo creen. 

Publicidad Kuxtal
Ahora que ya se anunció con bombo y platillo la nueva gira 2019 de la exitosa puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, una persona el staff nos contó que toda la producción está que no se la creen con el gran equipo que se ha hecho entre los actores y el resto del equipo, demostrando que sí hay compañerismo y respeto. 
 
 
Pues entre sus tres protagonistas, Fernando Carrillo, Luz Elena González, y Sara Corrales ha crecido una gran amistad.
 
 
A parte de que siempre se han mostrado muy respetuosos y profesionales al llegar temprano a sus ensayos, sesiones de fotos, o gira de medios, los tres han demostrado tener una actitud de cordialidad, además de que entre ellos se llevan de maravilla.
 
 
Fernando ha sido todo un caballero con ellas, y que entre Luz Elena y Sara también ha existido mucho apoyo, pues ambas quieren que sea esta gira una de las más exitosas del productor Rubén Lara, quien está fascinado con la actitud y accesibilidad que han demostrados sus actores, pues asegura que tuvo buen ojo al elegirlos a ellos, y que sin duda eso se nota a la hora de presentar la obra a lo largo de la república mexicana. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer la pasé increíble en el @programahoy hablando sobre mi nuevo proyecto teatral @amanalascabronasmx.

A post shared by SARA CORRALES (@saracorrales) on