TVNotasLogoTVNOTAS

El gobierno mexicano realizará tres subastas, las cuales estarán a cargo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Noticias México

Próximo 26 de mayo, gobierno mexicano realizará subasta de autos de lujo

22 de Mayo del 2019 por @TVNnotasmx / Foto: Pixabay

El gobierno mexicano realizará tres subastas, las cuales estarán a cargo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Publicidad Kuxtal
El próximo 26 de mayo, a las 12:00 horas,  el gobierno mexicano llevará la primera, de una serie de subastas para vender, y obtener recursos de autos de lujo, camionetas blindadas, joyas incautados por las autoridades a
 
Asimismo, y de acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los recursos obtenidos se utilizarán para apoyar a dos municipios de Oaxaca, así como en la reconstrucción de una carretera en Tabasco.
 
En dicho evento, que se realizará en Los Pinos, se venderán camionetas blindadas, un Lamborghini, Porsches, Mini Coopers, y un Volkswagen vocho.
 
Luego planearán una subasta de residencias, departamentos y tres casas con una estimación de 133 millones de pesos. En una tercer subasta se ofertarán joyas decomisadas y se entregarán a poblaciones de la montaña de Guerrero.
 

Las bases de compra se pueden adquirir a un costo de 100 pesos en cualquiera de los siete mil puntos de venta como son tiendas de conveniencia o Telecom. El último día para adquirir las bases para participar es el jueves 23 de mayo.

 

Para mayores informes pueden consultar la página www.subastas.sae.gob.mx.