TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Sicario confundió a la hija de la diputada; horas más tarde apareció muerto

09 de Noviembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay

El gobernador del estado confirmó que el agresor confundió a la joven, no iban por ella. 

El día de ayer te informamos, que en plena sesión parlamentaria la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel Palma, se enteró que su hija había sido asesinada mientras realizaba ejercicio en un gimnasio ubicado en Ciudad Mendoza.
 
 
Ahora, y de acuerdo con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, se sabe que el sicario se equivocó de persona.
 
 
 
Puntualizó que esto se debió al gran físico de la hija de la legisladora con otra mujer que acudía al mismo gimnasio y que se encuentra vinculada con la delincuencia organizada, en específico al grupo de 'Los Zetas'.
 
 
El mandatario estatal precisó que las autoridades han detectado redes sociales vinculadas a estas organizaciones criminales, que las han intervenido y que a través de mensajes en esas redes supieron que el crimen de la hija de la diputada fue una confusión. Además dejó en claro y puntualizó que el crimen no tuvo nada que  ver con la actividad política de la diputada Carmen Medel. 
 
Añadió que el asesino, identificado como 'El Richy', fue localizado sin vida en la camioneta en la que huyó.
 
"Encontramos la camioneta Mazda con una persona asesinada en su interior, la persona se trata de 'El Richy', presunto autor material del homicidio de Valeria Cruz Medel", declaró Yunes Linares.
 

Tags: 
Carmen Medel
Hija
Veracruz
Asesinan