¿Karely Ruiz fue hospitalizada? Influencer termina en ambulancia tras llevar ayuda a Veracruz

¿Karely Ruiz fue hospitalizada? Influencer termina en ambulancia tras llevar ayuda a Veracruz

Karely Ruiz tiene problemas de salud tras ir a Veracruz

Karely Ruiz seria y Karely Ruiz arriba de camión con ayuda a los damnificados de Veracruz

Redes sociales

La estrella de la plataforma azul para adultos viajó a Veracruz para ayudar a los afectados de los incendios forestales en Veracruz.

Tal y como lo prometió hace algunos días, Karely Ruiz viajó hasta Veracruz para entregar donaciones a los afectados de los incendios forestales que se han suscitado en las montañas y áreas rurales de la zona central de dicho estado.

Como era de esperarse, cientos de curiosos se reunieron a la llegada de la influencer para verla de cerca y obtener alguna foto. Entre gritos y ovaciones, la creadora de contenido tuvo que contener a los presentes.

“Chicos, yo vengo a ayudar. Ya al último nos tomamos fotografías, ¿sí?”, expresó la estrella de internet, mientras saludaba a todos y aclaraba que también iría a otras zonas afectadas.

La regiomontana llegó al lugar con dos camiones que transportaban palas, picos, bombas rociadores, entre otros insumos, que entregó tanto a los bomberos como a las víctimas.

No te pierdas: Karely Ruiz se solidariza con las víctimas de los incendios forestales en Veracruz

¿Karely Ruiz fue hospitalizada?

Tras la primera entrega, se reportó que Karely Ruiz tuvo que ser auxiliada por una ambulancia, pues se habría sentido mal por el largo viaje y el cambio de temperatura.

A través de redes sociales, la influencer admitió que se había sentido un “poco mal”, pero que ya se encontraba mucho mejor. Si bien no dio muchos detalles sobre su malestar, dijo estar muy feliz por haber ayudado a la gente.

“Gracias a todos por preocuparse por mí. Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió! Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita. Esto no para aquí. Siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí"
Karely Ruiz
Karely Ruiz mensaje
Karely Ruiz y su mensaje sobre su salud tras viajar a Veracruz

Checa: Tras su divorcio, Ricky Martín abraza su solteria con los amigos con derechos

¿Qué está pasando en Veracruz?

Desde hace algunos días, las autoridades de Veracruz reportaron que seis incendios forestales están azotando las montañas y áreas rurales. Al parecer, este percance fue causado por quemas agrícolas no autorizadas.

Estos incendios están activos en los municipios de Maltrata, Nogales, Huiloapan de Cuauhtémoc, Soledad Atzompa, Texhuacan y Minatitlán.

Esta situación ha provocado que muchas familias hayan sido evacuadas de sus hogares. Si bien los bomberos han luchado para mitigar el fuego, las fuertes ráfagas de viendo han dificultado la tarea.

Mira: Alessandra Rosaldo revela que se quiso separar de Eugenio Derbez por esta razón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -