Vagonero invidente ¡provoca corto circuito al caer a vías del metro!

Vagonero invidente ¡provoca corto circuito al caer a vías del metro!

Por suerte el hombre sólo sufrió una contusión en el lumbar derecho.

Vagonero invidente.

Comerciante informal con discapacidad visual cae a vías del metro y provoca corto circuito.

/

Twitter

Comerciante informal con discapacidad visual cae a vías del metro y provoca corto circuito.
Twitter
Corto circuito.
Vagonero invidente causa corto circuito al caer a vías del metro.

El pasado viernes alrededor de las 4 de la tarde, un vagonero con discapacidad visual sufrió terrible accidente al caer con todo y carrito de paletas a las vías del metro en la estación Bellas Artes de la Línea 8.
[comments]
A pesar de que por la caída provocó un corto circuito, el hombre identificado como Mario Gómez Vázquez de 41 años de edad, logró sobrevivir y sólo sufrió una contusión en el lumbar derecho.
[/comments]
Personal de la estación realizó un corte de corriente por 10 minutos para desenergizar las vías y poder sacar al hombre.
Por su parte, el Metro emitió un comunicado donde asegura que reforzará la seguridad en andenes y vagones, con la finalidad de erradicar el comercio irregular en las instalaciones y garantizar la seguridad de los usuarios.
[comments]
Este incidente puso de manifiesto el riesgo que representa que las personas débiles visuales ingresen a las instalaciones sin acompañantes o sin las medidas de prevención adecuadas” explicó el STC Metro.
[/comments]
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -