TVNotasLogoTVNOTAS

Detienen a conductor de Cabify, esto lo involucra con desaparición de universitaria

12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Aunque al principio él se deslindó, al parecer sus declaraciones fueron contradictorias.
 

Cabify.
 
Medios locales anunciaron que Elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tlaxcala, detuvieron al conductor de la unidad de Cabify que podría estar involucrado en la desaparición de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda.
 
 

Se reportó que Ricardo ’N’, fue asegurado en la carretera Apizaco-Huamantla, debido a las contradicciones que hubo en las declaraciones que ofreció ante el ministerio público. Además, tenía posesión del celular de la estudiante universitaria de la UPAEP.
 
 
 
Familiares de la víctima lo señalan como el responsable luego de que él condujo la unidad que abordó la joven la madrugada del viernes en San Andrés Cholula, con destino a su hogar en la capital de Tlaxcala.

Recordemos que la universitaria salió a divertirse con sus amigos el jueves 7 de septiembre, y en la madrugada del viernes solicitó el servicio de Cabify. 

Testigos señalan que el taxi sí llegó al destino y se detuvo ahí media hora, pero nadie descendió del vehículo. Cámaras de seguridad compruebas esto.

La madre de la desaparecida reveló que la llamaron, y un hombre le dijo que su hija “estaba bien”, por lo que sospechan que es víctima de trata. 

 
KP
 
Tags: 
MARA FERNANDA
DESPARICIÓN
CONDUCTOR
CABIFY