TVNotasLogoTVNOTAS

Universitaria lleva 3 días desaparecida ¡tras abordar un Cabify!

12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

La joven nunca llegó a su domicilio en Puebla.

Usuarios de redes sociales han lanzado una campaña para localizar a Mara Fernanda Castilla Miranda, una joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), quien desapareció luego de abordar un carro de alquiler del servicio Cabify.

Desaparecida w

María Fernanda, de 19 años, salió de un bar ubicado en San Andrés Cholula en la madrugada del pasado viernes, 8 de septiembre, para abordar una unidad de Cabify que la llevaría a su casa. A partir de ese momento nadie supo más de ella y se desconoce su paradero.

Según diarios locales, el conductor del Cabify que abordó Castilla, identificado como Ricardo Alexis N., se deslindó de la desaparición y aseguró haber cumplido con su servicio, sin embargo, confesó al Ministerio Público que en el trayecto Mara hablaba con otra persona con la que quedó de verse.

Por su parte, el director de vinculación de la UPAEP, Antonio Sánchez Rivera, pidió a las autoridades que se aceleren las investigaciones y se comprometió a dar seguimiento y dar todo el apoyo a la familia Castilla Miranda, quien es originaria de Veracruz pero que ya se encuentra en Puebla.

Cabify emitió un comunicado en el que también se comprometió a colaborar con el caso.

AMM

Tags: 
Desaparecida
Universitaria
Puebla
Cabify