TVNotasLogoTVNOTAS

Viejito tuvo que sentarse en el piso del Metro ¡por indignante acción de esta mujer!

15 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Se hizo la dormida en el asiento 'Reservado'.

 

Viajar en el Metro de la Ciudad de México no es precisamente sinónimo de comodidad, incluso hay para quienes abordar este transporte público se convierte en toda una pesadilla, sobre todo si eres una persona de la tercera edad y, aunque exista un asiento reservado para ti, ni siquiera lo puedes utilizar.

Anciano Metro w

¡INDIGNA HOMBRE QUE TIRÓ POR LAS ESCALERAS A UNA MUJER EN METRO DE BERLÍN!

Tal es el caso del anciano de una fotografía que se volvió viral, en la que se le puede ver, con bastón en mano y sentándose en el piso del vagón, todo porque en el asiento reservado para ancianos, embarazadas y personas con discapacidad, estaba ocupado por una mujer que estaba "profundamente" dormida.

En realidad, según el usuario que captó este indignante momento, la mujer se estaba haciendo la dormida, pues a pesar de haber visto al anciano, no le importó torcerse el cuello y hacer como que estaba muy cansada de su día laboral.

 

SORPRENDEN A DOS HOMBRES EN PLENO 'METREO' CON DESAGRADABLE FINAL

De los otros dos ni se diga, pues ninguno hizo el intento por cederle el asiento al viejito, de hecho el testigo, al parecer tampoco hizo nada por hacer respetar las normas que existen dentro del Sistema de Transporte Colectivo.

AMM

 

 

Tags: 
Metro CDMX
Anciano
Asiento reservado
Dormidos