LogoTVNOTAS
Día del Niño en casa
Hogar-Decoración
30 de Abril del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Pixabay

Cinco actividades recreativas para festejar el Día del Niño desde casa

Desde talleres por el Papalote Museo del Niño hasta recorridos por el universo de 'Harry Potter'.
Este Día del Niño los peques no pueden salir a jugar, al cine o visitar un museo o parque de diversiones, pero que estén en casa no quiere decir que no realizar algunas cosas que los lleven muy lejos, por eso en TvNotas te traemos cinco actividades que pueden realizar.
 

1.- Primera parada en Londres

 
Sí, cómo lees, puedes llevar a tus hijos a Londres a disfrutar de la magia de ‘Harry Potter’ desde tu computadora. Visita la Biblioteca Británica y la muestra ‘Harry Potter: Una historia de magia’ que nos traslada a los orígenes de los mitos. Realiza aquí este recorrido virtual.
 
Dia del Niño Harry Potter
 

2.- Toca, juega y aprende con el Papalote Museo del Niño

 
Desde temprana hora comenzaron diferente actividades en las redes sociales del ‘Papalote’.A las 18:00 horas, los cuentacuentos Nora y ‘El tiburón’ narrarán “A papalotear”, de Martín Solares. 
 

 

3.- Un clásico para el oído

 
Lleva a los niños a utilizar su imaginación y a conocer un mundo diferente de manos de ‘El Principito’. La UNAM a través de la plataforma ‘Descarga Cultura’ puedes disfrutar de este clásico en versión audiolibro en la voz de la actriz Helena de Aro.
 
Día del Niño El Principito
 

4.-Dos días de festejo

 
Porque un solo día para los pequeñines no es suficiente, la Secretaría de Cultura mostrará talleres, conciertos, funciones de teatro y retos para compartir en familia a través de las redes sociales de ‘Alas y Raíces’ este 30 abril y 1 de mayo.
 
Dia del Niño cuentos

5.-Aprende sobre dragones

 
El Fondo de Cultura Económica realiza una transmisión en la que el narrador veracruzano Adolfo Córdova y la escritora alemana Cornelia Funke platican de ‘Una tarde entre dragones y otros personajes fantásticos’, donde conocerán todo sobre estas criaturas. Por si fuera poco ofrecerán hasta el 35 por ciento descuento en sus colecciones infantiles.
 
 
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa