El ciego y el creativo

El ciego y el creativo

Reflexiones

Reflexiones

/

Pixabay

reflexiones
Pixabay

Hoy es un hermoso día, y no puedo verlo…

Cuenta la historia que todos los días, un ciego se sentaba en un parque, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que decía: “Por favor, ayúdame soy ciego”, esto sin obtener mucha respuesta por parte de la gente.

Cierto día, un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y le observó unas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre sus pies y se fue.

Por la tarde, el creativo volvió a pasar frente al hombre que pedía limosna y su gorra estaba llena de billetes y monedas.

El ciego reconoció sus pasos, y le preguntó si había sido él quien reescribió en su cartel y qué era lo que había escrito.

El publicista le contestó: “nada que no sea tan cierto como su anuncio, pero con otras palabras”; sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:

[comments] “Hoy es un hermoso día, y no puedo verlo” [/comments]

Cuántas veces en nuestra vida las cosas no nos salen y nos enojamos, peleamos y nos entristecemos cuando tal vez lo que debemos hacer es cambiar una pequeña cosa para que todo fluya a nuestro favor.

Así que modifica tu estrategia, cuando las cosas no salgan del todo bien, usa tu energía para crear y no para destruir.

Haz un alto, analiza y revisa si es necesario, corrige e incluso cambia tu manera de ver la vida.

Anónimo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -