El Maleficio

El Maleficio

¿Ganó el bien o el mal? Los internautas hablan de los efectos especiales y no los convencieron.
El melodrama llega a su fin este domingo y quien interpreta a Raúl, hijo de Enrique de Martino nos habla de este proyecto.
El actor nos contó cómo fue trabajar al lado de Fernando Colunga y reveló qué viene para su personaje hacia el final de la novela en unas semanas más.
El actor interpreta al cardenal Fabio Neri que está dispuesto a enfrentar a Bael y Enrique de Martino.
Recientemente el actor, Fernando Colunga, retornó a Televisa. Regresó con un protagónico al lado de Marlene Favela en la nueva versión de “El maleficio”. Sin embargo, parece que no todo marcha bien. El actor ¿anda en modo divo?
Luego de la operación para tratar su nuevo diagnóstico de cáncer de piel, Julián Gil regresa al trabajo y se sincera sobre su recuperación.
De acuerdo con una persona cercana al set de El maleficio, Fernando Colunga es sumamente difícil. Casi no habla con sus compañeros y hasta ha tenido conflictos.
Quienes trabajaron en la producción de la primera versión de El maleficio aseguraban que ocurrían eventos difíciles de explicar. Acá te recordamos cuáles.
Fernando Colunga y Marlene Favela protagonizan la nueva versión de esta exitosa historia.
La actriz que dará vida a la villana en El maleficio nos contó detalles sobre el tumor benigno que le encontraron en la cabeza.