LogoTVNOTAS
Antonio Banderas dejará de ser un gato
Entretenimiento
16 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @antoniobanderas

Antonio Banderas agota sus vidas como el Gato con Botas

Lanzan tráiler de ‘El Gato con Botas: El último deceso’.
El actor español Antonio Banderas regresará a la pantalla grande como el Gato con Botas en la que será la última vida del  felino; en la entrega  ‘El Gato con Botas: El último deceso’, se contará la  historia de qué ha hecho el felino anaranjado con sus ocho vidas y lo que decidirá hacer con la novena.
 
El carismático personaje que hizo su primera aparición en la película de ‘Shrek’, de DreamWorks, llegó a su final luego de diez años de su primera entrega, en la cual demostró que no le tiene miedo a nada, en especial a la aventura, como la que  vivió con la gatita ‘Kitty Patitas Suaves’.
 
En el tráiler recientemente estrenado, se puede ver ca Kitty enfrentar los peligros de la vida junto al Gato con Botas, mientras juntos intentan cumplir el último deseo del moribundo gatito que en anteriores entregas se enfrentó a Jack y Jill en la busca de los frijoles mágicos y gansa dorada.
 
Antonio Banderas será nuevamente el Gato con Botas
 
 
Además de Antonio Banderas, en el elenco de la cinta, se encuentra la mexicana Salma Hayek volverá a dar voz a Kitty, y contará con las voces de Harvey Guillén, John Mulaney, Wagner Moura, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez, Da'Vine Joy, además de la participación especial de Florence Pugh como ‘Ricitos de oro’.
 
A diferencia de la anterior entrega del Gato con Botas, en la que el director fue Chris Miller, esta secuela será dirigida por el cineasta Joe Crawford, quien asegura que la película animada será muy prometedora, pese a haber enfrentado algunos retrasos por parte de la producción.
 
 
 
La película está programada para estrenarse en cines, tentativamente para el 23 de septiembre de ese año, por lo que los fanáticos de Antonio Banderas y de las aventuras del Gato con Botas podrán acudir a las salas.
 
Cabe destacar que Antonio Banderas inició este 2022 con el pie derecho, pues estrenó la cinta ‘Uncharted’, la cual fue aplaudida por la crítica, y posteriormente estrenará la cinta ‘Competencia oficial’ en la cual comparte créditos con  Penélope Cruz y Oscar Martínez. Además, Antonio Banderas tendrá una participación especial en ‘Indiana Jones 5’, la cual acaba de finalizar su rodaje y tiene fecha de estreno estimada para el 2023.
 
Antonio Banderas será nuevamente el Gato con Botas