LogoTVNOTAS
El Juego del Calamar tendrá nueva temporada
Entretenimiento
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instgaram: @eljuegodelcalamar_official

Anuncian segunda temporada de El Juego del Calamar

El productor de la serie mandó un mensaje a los fanáticos.
Este domingo, a través de la cuenta oficial de Netflix, el director y productor de la exitosa serie de ‘El Juego del Calamar’, mandó un mensaje en donde anunció la segunda temporada del juego que aterrorizó a muchos y fue del gusto del público.
 
Mediante una imagen del ojos de la muñeca del juego ‘Luz verde y luz roja’, se reveló la noticia, la cual fue acompañada de un mensaje del director de la producción en donde dio varios avances de lo que se podrá ver en esta nueva temporada, la cual se espera que sea igual de exitosa que la primera parte.
 
El Juego del Calamar da avances de su segunda temporada
 
 
Así mismo, Netflix señaló que la primera temporada de ‘El juego del calamar’ fue la más exitosa en la historia de la plataforma a lo largo del 2021. Si bien, la gigante del streaming no dio a conocer la fecha en la que regresará el juego, pero sí dejó en claro que la historia continuará siguiendo la vida del  ganador de los juegos en la primera temporada, Seong Gi-hun.
 
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que el personaje principal, Seong Gi-hun o el jugador 456, interpretado por el actor de 49 años de edad, Lee Jung-jae, hará su regreso y posiblemente regrese ‘el hombre del traje’, aunque añadirán a un nuevo personaje, el novio de Young-he.
 
 
 
“Prepárate para una nueva ronda ‘El juego del calamar 2’. Próximamente” escribieron para acompañar las imágenes del adelanto de la temporada. Ante el anuncio los internautas se mostraron muy contentos, sentimiento que expresaron con comentarios donde pidieron ver más adelantos.
 
“No entiendo de quien habla pero que brutal”, “Omgggg”, “12 años de trabajo para que en un solo día lo acabemos todo”, “Woohooo”, “Llévenme, tengo deudas”, “Lo llevo esperando desde que salió la primera”, “Ya tenemos para desvelarnos un fin de semana jajaja”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
El Juego del Calamar da avances de su segunda temporada