LogoTVNOTAS
Tom Hanks impresiona con su personificación
Entretenimiento
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Disney

Disney presenta el tráiler de Pinocho con Tom Hanks

La cinta se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney Plus.
La gigante del ratón, Disney al fin reveló el primer trailer de la película Pinocho, la cual será protagonizada por el actor Tom Hanks, quien interpreta al padre de Pinocho. Además, dieron a conocer el póster oficial en donde revelan que la fecha de estrenó será el próximo 8 de septiembre del 2022.
 
Por medio de sus cuentas oficiales, en redes sociales, la empresa compartió el tráiler oficial, donde se puede observar a Tom Hanks como Gepetto y Cynthia Erivo como el Hada azul, además de las participaciones de  Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.
 
Diney muestra adelanto de Pinocho
 
 
La película estará a cargo de Robert Zemeckis, ganador del premio Oscar por Forrest Gump, quienes realizaron la nueva versión de la cinta de 1940, basada  en la novela del escritor italiano Carlo Collodi y que se convirtió en el segundo largometraje animado del estudio y la primera cinta estrenada durante la Segunda Guerra Mundial.
 
En este mismo avance se pueden ver algunos emblemáticos momentos como cuando el hada azul le da vida a la marioneta Pinocho, el cual es uno de los momentos más esperados por la audiencia, así como cuando Gepetto es comido por una ballena.
 
Cabe destacar que la participación de la actriz Cynthia Erivo es considerada como un aporte discursivo a la diversidad y cambio a la narrativa, ya que en la cinta original, el hada azul se presentó como una mujer rubia y de tez blanca, contrario a como se presentó en la nueva versión.
 
 
 
Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.
 
Mientras tanto, los internautas se han mostrado a la expectativa de la película, ya que aseguran que los personajes lucen idénticos a la película original, sumado a que consideran que Tom Hanks va llevar a cabo una excelente participación.
 
Diney muestra adelanto de Pinocho